Me gusta mi carrera

Ya hace un par de años que mi cerebro hizo "clic".

Descubrí que mi carrera me gustaba, que el camino que estaba tomando mi vida "profesional" era el que yo quería, aún y sin saberlo.

Siempre he querido estudiar Periodismo y, ojo, una cosa no quita la otra, porque básicamente tiene más que ver con mi carrera de lo que creéis.

Desde pequeño siempre he sido ordenado, aunque a mi manera. Podríamos decir algo así como que en mi habitación tengo mi propio caos clasificado. Aún recuerdo cuando sólo tenía unos 20 cds (tendría unos 13 años) y decidí clasificar un día los discos por género musical, para aburrirme y a la semana hacerlo por género sexual (aquí os preguntareis dónde metía a Aqua, The Corrs o Boybands de dudosa sexualidad).

El caso es que siempre he llevado a un profesional de la información dentro, y me ha costado de verlo, pero ya ha empezado a salir.

Afortunadamente, mi carrera es moderna, en constante movimiento, creativa y, sobre todo todo todo, divertida. Almenos, en parte!

Estoy (espero) cerca de terminar la Diplomatura, y me gustaría poder hacer la Llicenciatura, aunque eso tenemos que hablarlo con Bolonia... Pero me gusta saber que mi carrera me gusta, porque va a ser mi vida, y aunque en la uni siempre lo idealizan todo un poco, sé que puedo salir ahí fuera y cambiar (poco o, quién sabe, mucho!) el mundo.

One thought on “Me gusta mi carrera”

  1. ¡Parece un discurso de fin de carrera!

    Pero mola lo que dices, y en el fondo es verdad, inconscientemente escogiste una carrera muy tú.

    ¡Ya queda menos!