Aunque por su cara no lo parezca, Alex no tomó Sangría Japonesa.

El viernes, le preparé una cena sorpresa cuya sorpresa fue desmenuzándose a medida que llegábamos, por diversos motivos:

1. Estábamos llegando tarde y yo no estaba nervioso, cuando todos los que me conoceis sabeis que no hay nadie más histérico con la puntualidad que yo.

2. Al entrar al japonés digo: si tenemos reservada una mesa... y la japonesa me pregunta: cuántos? y yo en voz bajita: sieteee... shhh... y ella grita: SIETEEEEEEEEEE?!?!?!

Pero oye, fue divertido! Y para redondear la celebración, el día siguiente comimos con dos de las mejores amigas de Alex, y como no, también la lié un poco manteniendo el engaño... Pero que conste que toda la culpa no es mía, sino de Alex, que ha visto muchos capítulos de La Fletcher y sabe sonsacar informaciones de maneras fraudulentas!

Sea como sea, fue divertidísimo. Y lo que queda! Porque este junio le dio por nacer a todo el mundo...

One thought on “ ”

  1. Gracias por la cena y por la comida y por los regalos! No te merezco! Y perdóname por ser demasiado avispado! Pero que conste que las sorpresas me las llevé igual!

    PD: Los géminis somos más y mejores!
    PD2: No pongas fotos en las que salga feo!