TDS RMX

Ahora que he abierto una página en Facebook dedicada a mis remixes me gusta repasar mi propio archivo personal. Más de 5 años de remezclas, edits, mash ups y realmente me gusta. Porque los hay feos, mal montados, ruidosos, cortos, largos, de mala calidad, elegantes, finos, rugosos. Los hay de todos los colores, pero todos están ahí por alguna razón. Ya sea porqué he considerado que no había remezclas de los Beatles, porque me cayó el acapella de la mejor canción de los Killers o porque siempre he de remezclar a Britney, no matter what, cualquier razón es buena y válida para hacerme un DIY con lo que me gusta escuchar.


Últimamente algo que me gratifica muchísimo es colaborar con aquel que me lo pida, ya sea remezclando una canción como preparando algo para una FP, porque si bien cuando hago mis remixes sólo pienso en lo que yo quiero escuchar (y si gusta a los demás, me alegro un montón, eso sí), cuando remezclo algo para alguien ya es algo diferente, porqué a priori no lo he de hacer pensando en mí. Otro tema es que me vaya por las ramas y termine haciendo lo que me da la gana, pero si al final el resultado es cuco, qué más da!

Bueno, y para amenizar la lectura qué mejor que dejaros con los últimos remixes que he colgado:

The Beatles - Eleanor Rigby (Tidus Hip Hop Mix) by tidusin

The Killers - Human (Tidus Dancer Mixshow) by tidusin

Britney Spears - Amnesia (Tidus Maxi Mix) by tidusin

5 thoughts on “TDS RMX”

  1. Sólo he escuchado el de Britney (porque no conozco los otros temas - lo sé, vergüenza de mis hijos) y moooooola. Parece muy normalito al principio y luego huele a "sudor de discoteca" (término que me acabo de inventar y que queda muy bien) y a ganas de más sudor. Ya sea de discoteca o de lo que sea.

    :)

  2. Manu, guárdate este concepto de sudor de discoteca porque me parece brutal y creo que un día te dedicaré un remix que se llame (Disco Sweat) :P

    Alex, últimamente no criticas tanto mis remezclas, te estás volviendo un blandengue!!! ;) (L)

  3. Me quedo con el de Brit tb!

    Y como te dije en la pagina de fanes, ya te iré haciendo peticiones! :P

    Que sepas que el otro día hablando con Tony T salió el tema de tus remixes y de lo lejos que podrías llegar, la verdad es que fue muy bonito. jujuju