Compras compulsivas

Ayer tenía pensado comprarme una serie, porque el vacío que me ha dejado Battlestar Galactica será difícil de llenar pero hay que llenarlo, y necesito alguna serie que ver sin Alex para mis tardes de domingo. El caso es que al final me acabé comprando:

- 6000 samples para remezclar. Son chulísimos y superprofesionales. Ayer hice un remix rock de 4 Minutes que vais a flipar, palabra. Hay un nuevo género que es 60's Soul, en plan Duffy Winehouse. Esperad más y nuevos remixes pronto...

- Bones: 3ª y 4ª. Una serie cuya primera temporada me dejó algo frío (otra serie del montón con casos científico-criminales) pero este verano no sabía qué serie ver que no viese con Alex y cayó la segunda, la que me parece toda una obra maestra. De pronto los guiones son buenos, el presupuesto también, los personajes dejan de dar rabia... todo mejora, y bueno, ver a David Boreanaz no duele a la vista precisamente.

Y luego llegó el terror en PC City. Siempre que pasamos cerca nos dejamos caer para mirar juegos aunque sabemos que las ofertas no suelen ser en juegos interesantes.

Nos equivocábamos.

Me llevé lo siguiente a 9.99 cada uno:


Puro amor. Al de DS le dimos un buen tute, y este se supone que mola también y aunque no hay muchos cambios, hay una ciudad dónde pasear y hacer compras. El caso es que Alex lo compró para poder jugar online juntos y visitarnos los pueblos (y robarnos fruta), que es como muy cuco.

Este juegazo siempre me ha llamado la atención. Es uno de los pocos exclusivos que tuvieron un poco de hype que se deshinchó tal cual salió. Se supone que has de sobrevivir a diversas catástrofes de estas chungas, y claro, eso a mí me encanta, todo lo que sean terremotos, ciudades devastadas, así que pronto le daré su oportunidad. Y así sacamos a la Wii del museo de telarañas en el que se encuentra...

3 thoughts on “Compras compulsivas”

  1. Nen, ahora que estoy escuchando AleAlejandro y me acuerdo de ti por ser tu temaco favorito del Monster Cock, ¿no te parece que la parte que conduce a los estribillos (no recuerdo el nombre "científico", es aquella en la que menciona Mexico) es calcada a la del disco stick de LoveGame?

    ¡Roberto!