2012 and more

Ayer, sábado de cine, cómo no.

Ya ni me acordaba de 2012, cuyo trailer vimos hace ya mucho, y me pareció espectacular, muy en plan las pesadillas apocalípticas que me atormentan muy a menudo (he soñazo con mi colegio explotando un par de veces, todo en plan muy chungo). El caso es que me atraía mucho y al final ha resultado ser una buena peli.

Bueno, entendiendo por buena "entretenida". 160 minutazos de efectos visuales alucinantes, edificios que caen, tierras que se abren, ciudades que se hunden, países que se convierten en una isla a la merced del mar... Y en plan realista, con gente gritando de horror y aplastándose contra cosas.

Lo malo? demasiado americana. Todo les pasa a ellos, ellos son los primeros y, por supuesto, aunque medio mundo esté igual, sólo conoces su punto de vista. Y John Cusack me da asco, porque está mutando en Ted Mosby (el prota de How I Met Your Mother y, sorprendentemente, el personaje menos carismático).

Y también me compré un juego:


Ratchet & Clank: Atrapados en el tiempo. Si bien en PS2 esta saga me dio igual (incluso abandoné a Jak & Daxter), ahora que el género del plataformeo de toda la vida escasea, me he enganchado a ellos. Tiene el ya clásico compenente de rol muy leve y tan de moda con el rollo de mejorar armas y tal (la mía ya es rosa fosforita) y la historia, así como los gráficos, son más que resultones.

Y oye, que con el estrés que llevo entre trabajo y uni lo que más me apetece son juegos ligeros y directos.

Y como soy el rey de la incoherencia, os hablo del juego más profundo y a la vez más esperado de PS3: Final Fantasy XIII.

Sale el 9 de marzo, sólo 3 meses después de su lanzamiento japonés. Eso es algo sorprendentemente positivo, porque por lo general hemos de esperar casi un año. Pero la noticia bomba es sobre el main theme. En Japón es una canción rollazo, y ellos lo saben, así que han cogido ni más ni menos que a Leona Lewis, han cogido uno de los temas más cucos del álbum (My Hands) y ala, toma nuevo tema para occidente.



2 thoughts on “2012 and more”

  1. 2012 palomitera en todo el término de la palabra.

    R&C: acábatelo ya que lo quiero!

    La Leona Lewis mola! A ver si esto la ayuda a vender, o a reeditar el disco con más canciones buenas!

  2. Yo quiero ver 2012 porque todo dios me está hablando bien de ella.

    Sobre los videojuegos sólo puedo decirte "you're a freak bitch, baby". :P

    Love y gracias por tu post de hoy en mi blog.

    MAN