La peli de ayer (I)

Siguiendo la estela el exitoso post de abajo "Lo que me compré ayer" me invento esta sección en la cual hablaré de la peli que vi el día anterior. Es muy probable que alucineis con lo que veo, porque puedo pasar de la pedantería de Isabel Coixet a las pelis de terror adolescente barato. Pero que quereis que os diga, me va todo!

Prom Night (Una noche para morir)



Resulta que ayer no daban nada, y las que nos interesaban ya estaban vistas y requetevistas, pero de vez en cuando apetece asomar la cabeza por un cine, sentarse y disfrutar de un buen rato de argumentos tontos. Y ese fue el caso.

Seis adolescentes celebran su noche de graduación en un lujoso hotel. La protagonista (la hija de Michelle Pfeiffer en Hairspray y mala a rabiar) es una sufrida muchacha que vio como tres años atrás el profesor de química la acosó hasta llegar al punto de matar a sus padres y hermano. Ella se salvó, a él le encerraron y ella fue adoptada por unos tíos rubios, guapos y perfectos. Ahora ella lo ha superado y es muy feliz de nuevo, es su graduación! Tiene un novio (el que hace de Matthew Fox joven en Speed Racer), una clásica y tópica amiga negra divertida (la que tiene poderes para aprender en Heroes) y mucha más gente aleatoria.

Pero adivinad quien, en una noche lluviosa, decide escaparse del manicomio de paupérrima seguridad en el que estaba recluido...

Cómo no, se acerca al hotel, llevándose por delante a quien quiere y más. Y bueno, es una peli de terror tonto pero divertida, previsible a más no poder (y quizás por eso es divertida, si la ves con alguien). No la recomiendo tanto como la Niebla, que esa si que estaba muy bien, pero oye, nadie nos quita nuestro rato de risas!

2 thoughts on “La peli de ayer (I)”

  1. No fue tan mala como creía. De momento nada superará "Negra Navidad".

    Yo también quiero una noche de graduación con alfombra roja en un hotel de lujo!

  2. Por cierto, dices: "de vez en cuando apetece asomar la cabeza por un cine"

    ¿De vez en cuando o cada semana? XD