We are the pop stars, cannot play guitars!

I don't know who The Beatles are
Rolling Stones or The Spiders From Mars
But I do know...
Shakin Stevens is a superstar!


Desde luego, no damos a basto para comebacks noventeros. Si hace un par de años fueron Take That y el año pasado fueron las Spice Girls, este es el de Aqua.

Mucho más austeros que los anteriores, se limitarán a dar ocho conciertos en el marco de un festival benéfico en Dinamarca. De momento no hay previstos más conciertos, ni discos, ni grandes éxitos ni nada. Han dejado claro que vuelven solo para esos conciertos.

Pero tras ver parte del primer concierto, sorprende ver el mimo con el que han cuidado las nuevas versiones. Cartoon Heroes tiene aún más un aire épico, My Oh My se ha vuelto un tema electro, Dr. Jones disfruta de un vocoder impresionante... Y la presentación de temas nuevos, como el Shakin Stevens que abre la entrada de hoy.

Sea como sea, el 27 de julio estaré en Copenhagen con Alex para disfrutar del, posiblemente, último concierto ever de Aqua.

Aunque las viejas glorias nunca mueren!


One thought on “We are the pop stars, cannot play guitars!”

  1. A mí no me la cuelan! Nuevo logo, disfraces (la Lene se cambió 4 veces de traje), nuevas canciones, nuevos vídeoclips proyectados en las pantallas... estos vuelven para algo mássssssh.