It's Keri, Bitch!


Sin darme cuenta, he creado una sección para presentar a los artistas que me gustan usando la frase épica de Britney. Pero, en este caso, tiene bastante lógica.

Keri Hilson es una de esas estrellas en la sombra. Si la veis, está buenísima, tiene un tipazo, una belleza del estilo de Leona Lewis o Alicia Keys (de las negras increíblemente guapas) y todos pensareis: que pedorra, otra cara bonita a la que se lo hacen todo.

Pues estáis equivocados!

Keri Hilson ha empezado al revés. Escribiendo y componiendo muchas de las canciones más de moda. Os suena "The Way I Are" de Timbaland? pues ella, además de ser la voz femenina, la ha co-escrito. Os suena "Gimme More" que resultó ser, según una encuesta hecha en mi habitación, la mejor canción de 2007? También escrita por ella. Y muchos otros cantantes, desde P Diddy hasta los putones verbeneros de Pussycat Dolls, todos han disfrutado de cantar sus letras.

Ahora la chica por fin parece que se decide a sacar un disco, tras asentarse desde atrás. Y ya le toca! El disco se llamará A Perfect World y el primer single se llama Energy. Tiene un título que da a entender que será animada, pero es una balada de estas de moda que usan palmadas, con muchos sintetizadores, que veo como una metáfora de la energía de la que se habla en la canción. Al principio no me gustó, pero ahora estoy sencillamente enamorado. Os la recomiendo, y aquí teneis el vídeo. A disfrutar!


One thought on “It's Keri, Bitch!”

  1. Keri es la negra de Timbaland.

    Está claro que Danja y ella tienen el talento, y Timbaland el dinero.

    A ver qué tal su disco.