Blackout

Uno podría pensar que de la noche de ayer no se puede sacar nada bueno. En cambio, yo solo veo dos cosas malas: que mis amigos lo pasaron un poco mal y que yo también. Pero lo demás fue genial! Y lo mejor es que tiene final feliz!

No me apetecía hacer una entrada sobre esto, pero quiero dejar constancia para que en futuras ocasiones recurra a aquí para decirme: no bebas tanto!

Si algo tienen de bueno mis borracheras (obviando vómitos, mareos y resacas) es que al día siguiente lo recuerdo todo con bastante detalle. Al principio pensaba que era porque yo no me emborrachaba de verdad, pero es que si lo de ayer no fue eso, no sé que pudo ser!

Realmente, y siendo un poco justos conmigo (aunque no me lo merezca) creo que parte de la culpa se la lleva mi dieta (oju Gina que es una dieta estupenda!) lo que pasa es que nunca había hecho, y ayer me la salté y encima lo adorné con chupitos, de los que no voy a hablar más porque me marea solo escribirlo.

Al final terminé fatal y mis amigos estuvieron acompañándome todo el rato, hasta el final. Y realmente hasta que me encontré mal fue de las mejores salidas de fiesta!

Y aquí viene mi teoría: ayer Amy Winehouse tocaba en Madrid, y verla sería lo que más ilusión me haría después de a la Britney, of course (que se rumorea que va a salir en las pantallas del Sticky & Sweet Tour de la Viejonna!) y, coincidiendo con tal ocasión, su alma me poseyó, convirtiéndome en lo que realmente es Amy: una borracha que rueda por el sucio asfalto de la calle. Y hasta aquí puedo escribir.

Lo importante es que estoy bien, pero lo más importante es que en la uni he hecho unos amigos de esos que no te encuentras en cualquier lado. :)

3 thoughts on “Blackout”

  1. Me han hecho gracias los tags: "Enric", "Fiestas", jejeje.

    En fin, me alegro que todo haya sido un susto.

    Ahora salgo para tu casa, no sé si darte un beso o morderte después del susto de esta mañana XD

    Wapu!

  2. AHHHHHHHHHHHHH

    hola! Com estàs?

    Bffff que malament! em sap greu que al final t'hagim hagut de deixar allà, però és que el metge deia que merxessim, que igual et despertaves a les 9 com a les 11 com a les 2!

    i clar, hem marxat però haviem d'avisar a algú de que estaves allà! i pobre alex l'he trucat a les 8 del matí O-o (però no anàvem a trucar a casa teva!)

    bueno malegro ke ja estiguis bé!
    la veritat és que, fora els problemes akets "d'última hora"

  3. ui s'ha tallat

    deia que fora els problemes de ultima hora, ha estat una nit genial!!

    com una biblio-farra gegant jiji

    baci!

    pd. A London comporta't :)