Lo que me compré ayer (V)

Aunque no sea domingo, recopilo mis compras de esta última semana, para empezar a afrontar mi mes de julio de tranquis (almenos eso creo):

Keroro



Hiperrecomendado por mucha gente, mientras Alex me cortaba el pelo vi un trozo de capítulo. No será tan épico como Bobobobo (un día le dedicaré una entrada) pero aguanta el nivel.


Ape Escape 2



Tenía el 1 para PSOne, el 3 para PS2, todos los de PSP menos el de carreras. Y me faltaba el 2! Cazar monos. Hay algo más divertido?


Crisis Core: Final Fantasy VII



Me lo compré en Japón pero, como adivinareis, estaba en japonés. Lo rejugué unas pocas horas en inglés hace poco, con motivo del avance que hice para OJGames, y ahora lo podré disfrutar en la lengua de Cervantes. Y encima resulta que es el mejor juego de PSP! (con permiso de LocoRoco).

2 thoughts on “Lo que me compré ayer (V)”

  1. Y así fué como mi compa de la uni cayo también hechizado por el encanto de Keroro, Tamama, Kururu, Momochi y compañía y sus chistes paródicos y chascarrillos para jugones. Grande Mine Yoshizaki.

  2. Tienes que dejarme ese Keroro! Que lo vendo mucho en la tienda, así que tendré que saber de qué va XD