Nuevo firmware para PS3: 2.40 ?


Ayer fue un día histórico para PlayStation 3.

Desde su lanzamiento en 2006 ayer fue bendecida con su mejor actualización hasta la fecha.
Pero como el cutrerío acompaña a Sony en este nueva generación, han tenido que retirarla porque asesina consolas (no la mía).
A mi aún no me la ha matado, por lo que sigo disfrutando de sus nuevas novedades [sic].


Lo mejor: los trofeos! Ahora ciertos juegos podrán tener premios que te darán a medida que cumplas algunas condiciones. Están los clásicos "pasarse el nivel" pero también "sobrevive 7 minutos haciendo el pino en gallumbos", etc. Mucha gente lo critica, porque te "obliga" a rejugar juegos una y otra vez. Yo lo veo como que conseguiré los trofeos que me diviertan y que considere un reto interesante, y será muy divertido comparar con mis amigos a ver quién ha hecho qué.

Además, ya podemos enviarnos mensajes a mitad de juego, lo que va muy bien para mandar a tomar por saco a aquel que me ha eliminado en Metal Gear Online.
En fin, que teniendo en cuenta que estoy de vacaciones, voy a conseguir unos cuantos trofeos del SuperStardust HD, el primer juego con este añadido!

2 thoughts on “Nuevo firmware para PS3: 2.40 ?”

  1. Estoy muy desconectado de esta generación (la PS2 y la NDS me impiden avanzar... bueno, eso y que últimamente solo me vicio a mis queridos SIMS!!!!) pero esto de los premios no es muy parecido a los Logros de XBOX 360????

    QUe conste que no es una crítica, ya que hasta esta generación he sido sonyer, y ahoa me decanto más por nintendo, pero nunca he sido pro Microsoft, pero esto si que me parece sospechosamente parecido...

    Y que es eso de que la PS3 va a tener un mando con nunchaco a lo Wii??? creo que con esta generacion no lo estan haciendo bien del todo....

    Pasalo bien!!!

  2. Viciado!

    No me dio tiempo de bajármelo. A ver cuándo cuelgan el 2.41, que yo también quiero superarte los trofeos.