Brawl!


No me puedo creer que no os haya hablado de mi último vicio. Aprovechando como puedo los últimos días antes de irme a Londres (con escala de tres días en Copenhagen), ha llegado a mis manos el Super Smash Bros. Brawl.

Ésta es un poco la respuesta a los juegos de lucha por parte de Nintendo. Afortunadamente, el formato es diferente: en vez de daño, cuando nos golpean un porcentaje subirá. Ese porcentaje marcará nuestra posibilidades de que, al darlos una zurra, nos echen fuera del escenario.

Y luego ya entra en juego todo lo demás. Como veis por la imagen, personajes de todos los juegos posibles, ídem con los escenarios, y muchos movimientos y una cantidad inimaginable de extras.

No llevo mucho jugándolo, pero me lo estoy pasando bomba. Estar luchando en Shadow Moses y que de pronto te aparezca un Metal Gear Rex enfurruñado no tiene precio!