Lo que me compré ayer (VI) Edición Rebajas!



Bueno, copio a la Eli (que a su vez me mencionó! referències creuades!) para mostraros mi colcha deshecha y, de paso, lo que me compré en estas rebajas en las cuales es totalmente insoportable probarte unos pobres pantalones.

Llegué con la idea de comprarme ropa seria para poder ir a la LSE, y empecé bien: unas bambas negras (aunque brillan un poco!) pero es que después vi una mochila supermona por 7 euros! Sale un niño pixelado que dice: Give me a break! Así que me la llevé.

Y luego una camiseta a rallas así un poco seria también, bueno entendiendo seria como "no lleva bichos ni mensajes delante". Aún y así he de volver, a por más camisetas y un pantalón como mínimo!

Cómo no, mi discoteca y mi juegoteca engordaron también...


Róisin Murphy - Overpowered


Es un poco tonta, pero su disco es chulo, así que por 7 euros tuve que comprarlo. Es como electrochochi y aunque se las dé de culta, es una cantanta tontipop de tres al cuarto.


Sega Superstars Tennis


26 euros!! Un juego de 60! Por lo visto no ha vendido demasiado, y lo han bajado rápido. Teniendo en cuenta que es el primer (y espero que no último) juego en el que sale ALEX KIDD, pues no podía resistirme.

Y esto ha sido todo, la semana que viene más!

2 thoughts on “Lo que me compré ayer (VI) Edición Rebajas!”

  1. Muy chula la ropa, se nota que llevabas un buen asesor al lado. :P

    Ya me contarás qué tal el disco de la Señora "No incluyo canciones chulas en mi disco porque no soy comercial pero me rebajo a sacar el single que quiere la discográfica para ver si vendo algo y además me creo Björk".

    Y a ver si esta noche nos acordamos de hacer un juego, set y partido de Alex Kidd vs. Alex Kidd.