Oops! I didn't know I couldn't talk about sex!


Este verano mucha gente se va de gira. Pero, quien vuelve a casa con el bolsillo a rebosar de billetes de todas las monedas mundiales? Es evidente. Ella. Que cumple 50 años pero sus piernas se desplegan como las de una quinceañera.

Eso sí, la noticia no es ésa. Es el rumor del verano. Una de las canciones que cantará será una revisión del clásico noventero "Human Nature", bastante lógico teniendo en cuenta que Hard Candy y el álbum del cual proviene ese tema, Bedtime Stories, tienen mucho en común: productores de moda, música negra, r'n'b, y un sonido muy temporal.

Para esa nueva versión, Madonna ha llamado a ni más ni menos que a otro icono, a La Britney. El origen de Human Nature venía de los resquicios de la etapa Sex/Erotica de Madonna, dónde fue acosada e insultada por hacer lo que hizo. Ahora quiere renovar esa idea con la persecución mediática y el interés internacional que suscita que pedorras como Britney, Lindsay o Paris hagan una visita a un retrete público. Al final ha decidido que Britney merece toda la atención, así que el resultado será un Mash Up entre Gimme More y Human Nature.

Recordemos estas dos viejas glorias:



One thought on “Oops! I didn't know I couldn't talk about sex!”

  1. "Human Nature" es el equivalente a Sarah Jessica Parker. Una Lletjapa en toda regla. Al principio dices: "uy qué chula esta canción". Pero a poco que la escuches con atención te das cuenta que es HORROROSA y su canción da MIEDO. XD

    Espero que las primeras palabras de Britney en el vídeo sean: "It's Britney, bitch".