Lo que me compré ayer (VII) Edición Santo!


Y es que ayer fue mi santo! Y en casa, como buena costumbre catalana, se celebra. Bueno, lo celebré levantándome en casa de Alex y luego solito en casa, pero no hemos de perder las costumbres!

Lo más importante: me he cambiado de movil, y es genial y puedes ponerle temas, politonos en mp3 y si lo meneas, se cambian las canciones! todo muy chuminero, o sea, muy yo. Si os fijais, vereis que el tema es de Rilakkuma, que causan furor en Japón porque son supermonos. También puedo jugar a juegos épicos como Silent Hill Mobile, que es como una aventura gráfica tremenda...

Gracias a Alex hice un plan renove de DS. Via su hermano, le vendí mi antigua DS Blanca para luego con ese dinero ir y comprarme la flamante nueva DS Verde Pistacho también conocida como "Mi Color Favorito De Siempre" (como podeis comprobar en el blog). No se si lo veis bien, pero es un tono tan perfecto, tan potente, tan verde! Además, Alex me regaló su funda de Gachapin (la otra locura japonesa) que es supermono y tiene una cara de empanado que es genial. También me regaló un juego de Pokémon un poco friki pero que me encanta, porque ya no eres un entrenador de pokemons, eres tu el pokemon!

Y bien, esto es todo!

One thought on “Lo que me compré ayer (VII) Edición Santo!”

  1. Que sepas que te odio muy mucho por el tema de Rilakkuma y el Pollito. Me cambiaría el móvil, pero dicen que esta noche podría presentarse el PlayStation Phone, así que de momento esperaré.

    Tendríamos que haber comprado el Pokémon Verde, a juego con la consola y su funda!

    Mi hermano ya está jugando al FFIII en su DS, está encantado.