Ayumi - Rule


Ayumi vuelve. Pese a su sordera en uno de los oídos, ella no se corta un pelo en sacar destroza-tímpanos del tamaño de una catedral.

Lo nuevo se llama Rule, es una canción típica de ella con mucho ruido, mucha guitarra, mucho grito y con la voz como si llamase por teléfono. Lo curioso? es la banda sonora oficial de la primera película de Dragon Ball: Evolution (una película que pronto podremos padecer en nuestras carnes).

Coged los tampones y a bailar con Ayumi! 



3 thoughts on “Ayumi - Rule”

  1. AYU!!!!

    Has escuchado el single entero? es que creo que te gustará más Sparkle... no se, la asocio más a ti!!! xD

    A mi me encanta Rule y Sparkle... que grandes singles!

    Pasalo bien!

  2. Hola de nuevo!

    Mira, en este blog puedes encontrar el single completo : http://bitchesaloud.blogspot.com/2009/02/rule-sparkle-320-kbps.html

    Al principio está el single versión GREEN, que tiene Rule i Sparkle, dos remixes de Rule i la versión acústica y remix de RULE.

    Para tener el single completo (es que tiene 3 versiones diferentes) puedes descargarte los dos enlaces de abajo, que tienen la versión acústica y remix de days.

    Disfrutalos!!!

    Y de paso te hago una sugerencia que puede que te guste, el nuevo single de Ami Suzuki que aslió el mismo dia que el de ayu: http://bitchesaloud.blogspot.com/2009/02/reincarnation.html

    PD: El blog no es mio!!! es que soy muy fan, xDDDDD

    Taluego!