Triggering your senses


He decidido que cada día actualizaré con una celebritie hasta que se me acaben! Hoy se lo dedico a mi Sarita, porque es la protagonista de la mejor serie de la historia de la televisión (y no lo digo yo, que lo dice el mundo).

Y es que resulta que me he encontrado con una MACRO tienda de comics y merhcandising de chuminadas de todo. Desde el Mr. Potato de Indiana Jones al disfraz oficial de Lara Croft, y entre todo eso, mangas y cómics de todos los colores y sabores! He adquirido un tomo de la Tomb Raider porque abarca el capítulo favorito de Alex: Angel Of Darkness, un juego que si estuviese peor hecho... bueno, realmente eso es imposible. Y para mí me he comprado tres dvds de Buffy, porque eran como recopilatorios de los personajes con 4 capítulos cada uno, y valían 0.99 pounds! Los elegidos han sido la Willow (que ahora la podeis ver en Como conocí a vuestra madre), el Xander (que ahora no le podeis ver) y la Cordelia, el mejor personaje ever del Whedonverse.

Pero, un momento! hemos empezado la casa por el tejado (lógico, tratándose de mí), así que empecemos por el principio.

Ayer me apeteció escaparme de la LSE por el norte, que no había explorado lo suficiente. Y me encontré con una callejuela fantástica:


Tiene como dos puentes a la entrada y salida y un toque muy clásico, me recordaba a Italia. Y nada, después de allí aterricé (casi literalmente) en Russell Square, que me trae buenos recuerdos porque es donde me alojé cuando fui en 2003. Y ahí me quedé media horita en la gespa, disfrutando del paisaje...


Luego quedé con la Eli para ir a la London Library, y fue un desastre! Llegamos a la calle, que podeis ver aquí:


Pero no había NADA! y eso que en la web ponía que estaba en esa calle, la St. James... Preguntamos a un par de autóctonos y el primero alucinó y el segundo nos envió a la British Library!! Al final nos quedamos sin London Library, pero os aseguramos que esto no va a quedar así...

Y nada, mañana la Eli se marcha con una chica que conoció a Cambridge, y yo me quedo aquí, solito, para disfrutar de la tranquilidad y a ver si veo el inicio del carnaval o algo! Con lo metódico que soy y no tengo nada preparado para mañana!! Lo dejaremos a merced de los acontecimientos...

Bueno, recuerdos a todos los que me leeis, esteis en la punta del mundo que esteis (alucino cuando miro las estadísticas!)

Os regalo una foto que hice al Wall-E que había de exposición en el cine de Piccadilly... si es que a ver quien le dice que no con esos ojitos!


3 thoughts on “Triggering your senses”

  1. ahhhh la London library va tenir un petit error de precisió!
    però tranqui que ja mu he après bé i la setmana q ve t'hi porto sense que ens perdem, confia en mi! :) :) :)

  2. Ains Enric...quina bona pinta que té la callejuela aquesta...^^Ara em feu enveja! Al final vaig començar a currar i se'm va fotre el tema de Londres... :S

    Quedem quan torneu i abans de començar les clases, no?

    muaaaa

    Jessica

  3. Míralo cómo se agarra a la Buffy!

    Que sepas que me guardo tus comentarios infundados y demás calumnias que has vertido sobre el Tomb Raider: Angel Of Darkness. La venganza de Kurtis Trent puede ser terrible!

    A ver por qué callejuelas te pierdes hoy que estás solito!!!

    Wapu!