Nothing's gonna change my world



Me encanta Londres. Me encanta descubrir cada día nuevos parajes seminaturales enmedio de la gris jungla urbana de la city. Hoy me quedo con este: Manchester Square. Un poco más arriba de la parada de Bond Street nos encontramos esta placita, al lado de una galería de arte y que está muy bien cuidado (principalmente porque no dejan a nadie pasar).

Y es que hoy he cogido y me he pateado desde Holborn hasta Marble Arch, pero rodeandolo todo. No he pasado por Covent Garden ni por Oxford, únicamente como cruces, porque quería ver las calles de arriba y de abajo, ver un Londres diferente, a la vez que descubrir sitios nuevos...

Segun la Eli hoy hace años que se hizo la mítica foto de Abbey Road de Los Beatles, así que nos hemos encaminado hacia allí (junto con Irene, una chica cordobesa muy maja) para chafardear y hacernos la foto de rigor:


Teniendo en cuenta que los coches no paraban de pitar no está mal! No sale el señor del fondo de la foto original porque murió hace unos meses, que sino seguro que seguía ahí.

Y como al ladito estaban los estudios de Abbey Road (donde también han grabado Oasis y Spice Girls - Aún recuerdo que Victoria Beckham decía que el micro en el que grabó olía a tabaco y alcohol, y que seguro que era de Liam Gallagher - ) pues aprovechamos y pusimos unas firmitas. Ahí va la mía, desde una nueva perspectiva diferente a mi fotolog:


Si sabeis la canción, hay premio! Bueno, no lo hay, pero la satisfacción no tiene precio!

Y, por último, mi más reciente adquisición: una toalla azul y verde de Marks & Spencer. Por fin me podré secar como dios manda!