Tenía tanto que contarte...

Ay que se acerca el final!!! Quiero pero no... Hoy ha sido la primera despedida en el trabajo. Ha sido mi penúltimo día, pero es que la compañera que me ha supervisado y ayudado este mes, Mei, no trabaja los viernes. Así que ha sido un poco rollo, porque ella me ha mimado mucho: siempre me ha dado los trabajos más cómodos, ha arreglado lo que no he entendido... la echaré de menos.

Y mañana despedida de todo el equipo. Pese a que no he llegado a intimar tanto con ningun otro que no fueran Mei y Vonny, todos han sido muy majos, pero sobretodo me ha encantado poderme pasear por todos los departamentos, escuchando lo que me cuentan sobre que trabajo hacen y yo contandoles lo mío... Ha sido genial. Pensaba que al ser tan grande sería más frío y distante, pero nada más lejos de la realidad. Son toda una familia y encima trabajan en equipo de forma formidable.

Bueno, tras esta inesperada introducción os cuento lo poco que he hecho hoy: Me he decidido a irme hasta el norte de Chancery Lane, algo parecido a lo que hice ayer pero un poco más por arriba. Y primero me ha sorprendido la biblioteca de Holborn:


Lo que no se ve de la foto mejor que no lo veais porque parece la entrada de atrás de un supermercado, todo de metal, superochentero y un poco guarro. Así que nos quedamos con esta especie de placa de cimiento semi curva.

Y luego, andando andando me he encontrado en una zona residencial... la casa de Charles Dickens! Teniendo en cuenta que hace 9 años fui a su residencia en Portsmouth, ahora ya casi he completado el pack!



Y entonces he decidido ir al British Museum, que no puede ser que no me hubiese acercado aún! Me he estado una media hora o así, porque me la quiero guardar bien para ir con Alex, que seguro que le pirran las cosas egipcias, momias, etc!

Me ha gustado como ha quedado esta estatua de la zona central, que en realidad no es tan brillante como parece.


Y nada, he chafardeado un poco el piso de arriba, he visto un par de momias (sobretodo una muy asquerosa que siempre que he venido a London la he ido a ver) y pronto me he ido. Eso sí, de nuevo, no me he quedado tranquilo hasta que no le he hecho foto al tejado de Norman Foster:


Y por último, me he dado una nueva vuelta por Gay's The Word. No he comprado nada porque ya iba hipercargado! ah, que no os he contado que he comprado un par de camisetas oficiales de la LSE! una es para mi padre, que presuma de hijo, y la otra para mí, muy majeta ella, pronto me la vereis puesta.

Y nada, por hoy eso es todo. Mañana último día de trabajo! y ya queda muy poco para volver!!!

2 thoughts on “Tenía tanto que contarte...”

  1. Qué freak lo de la camiseta de la LSE!

    Chulísima la foto del techo del Norman Foster :O

    Ay quiero ir al British Museum y ver todo lo que ha recolectado la Tomb Raider para la corona británica :O

    Y tenemos que ir a la Gay's The Word, que siempre me hablas y nunca me llevas.

  2. aii! que jo l'altre dia vaig nar a la Holborn library i no vaig pensar en comentar-t'ho ni ho vaig posar al blog! vaig passar una de les tardes que nava per allà perduda i debia ser un dels dies ke debien tancar a les 7 o aixi, i vaig entrar..pero re, molt simplona!

    I la parada que comentes, la de charlice (no se ara ben be) avui passava amb el metro i no em sonava de res,njajaja del plan: "estic anant al reves"?

    la momia ja se kina vols dir... akella askerosilla que esta curvada, no? ecs... es angustiosa, si

    ja parlarem, bye boy!