Just take my hand...

Hoy dejaré que las fotos hablen, que me duele un poco la cabeza y por eso he llegado un poco más pronto a la resi.

Lo que no quiere decir que no haya hecho cosas! Nada más salir de la LSE, me he encaminado al metro hacia el final de la Victoria Line: Brixton!

Al principio Brixton es muy bonito, con su multiculturalidad y colorido, pero luego... se vuelve un poco oscura, deshabitada e incluso algo siniestra! Es la primera vez que me paran dos personas pidiéndome dinero, aunque cuando les decía que no eran muy educados y se volvían.

Anyway, lo que he hecho ha sido una excursioncilla para ver una exposición algo freak: Madonna: Mother of the Universe. En plan Pop Art, eran unas 20 obras que mezclaban a la compositora de "Jimmy Jimmy" con cosas del día a día del pop. A destacar, las letras de madera pintada "U Must Love Me", los 7 pecados capitales con una imagen serigrafiada en cada uno y el arbol de la música, que no lo pongo porque no está Britney, y si no está ella no es árbol de música ni es nada!


Para terminar el día madonnico, con dolor de cabeza y principio de constipado, me he acercado a The Punch Bowl, que es el pub que compraron los Ritchies, a sabiendas de que es uno de los más antiguos de la zona (data del siglo XVIII) y recientemente conocido porque resulta que si eres turista, te cobran más. Y se quedan tan anchos! Pero bueno, es Madonna, todo el dinero que pueda recopilar es poco. No me sorprendería que tuviese sangre catalana, porque es más agarrada la jodida...


Y, al ladito, he confirmado que la Eli me ha contagiado algo (y no es el constipado):

Las bibliotecas nos persiguen! Pues después de hacer la foto, me ha dado por chafardear el puestecito con libros a la venta y he visto CDS! Valían 1.50 Pounds, así que me he cogido uno de la Pink y otro de un triunfito de American Idol así rockero. Cuando he ido a pagar, solo tenía 2 pounds y poco y me dice: bah, te lo dejo en eso! Y ala, así me han salido más baratitos... Ya os contaré que tal, aunque por lo que me han costado, con que me gusten 2 canciones me basta!

Y este ha sido mi día de hoy. Lo he terminado pronto, pero me he dado cuenta que no por ello he dejado de hacer cosas! Ahora descansaré, que espero no estar incubando nada...



2 thoughts on “Just take my hand...”

  1. Que suerte seguir en londres!!!

    ¿vas a ir a ver Wicked???? a mi me gustó mucho!!!!

    ¿te has tomado algo en el pub de Madonna o te ha dado miedo que te timen?

    Por lo de la peli... no se lo digas a Alex!!!! xDD --> En serio, seguro que la peli estaba bien, pero estaba un poco cansado, y tal vez necesitaba algo un poco más "vacio", pero las alternativas eran "el perfume" y "mar adentro"... prometo volver a verla un dia que esté lucido del todo!!!!

    Bueno, pasalo muy bien y visita muchas bibliotecas!