We hope you enjoyed your stay

Empiezan las despedidas. Cuando pasan es cuando recuerdo la razón que tengo al odiarlas. Odio decir adiós a las cosas. Me encantaría poder hacerlo todo a la vez. Me gustaría hacer el gamberro en el cole, pero a la vez ir a la uni, y trabajar allí, pero también estar en London, y currar en alguna biblioteca escolar. Y tener tiempo para jugar a todos los juegos que me envien para analizar, y los que yo quiera comprar. Y perderme con Alex, ya sea por las principales capitales del mundo como por su habitación...

Pero no puede ser! Y como ya lo he afrontado, continuemos con cómo ha ido mi tranquilo día...

Nada más despedirme (que, por cierto, les he llevado unas galletitas del Marks & Spencer de chocolate que se lamían los dedos!) me he dirigido hacia Temple, y he bordeado el Thames hasta llegar al puente de Blackfriars. Tras cruzarlo, he virado a la izquierda para llegar, tras un buen rato, a la Tate Modern, que he mirado de refilón, porque es otra de las cosas reservadas con Alex. El drama? han quitado la exposición de la raja en el suelo!!!! Y son tan cutres que lo han rellenado con cimiento, y se nota, por lo que no ha servido de nada, porque tampoco han hecho otra exposición encima ni nada...

Mirad que genial es el hall principal:



Después he salido en dirección St Paul's, y he cruzado el puente Millennium, de nuevo erigido por Sir Norman Foster (este hombre no para, a ver qué tal nos deja el Camp Nou).


Al final he cogido el metro y me he paseado, de nuevo, por Oxford St., dónde me he comprado a muy buen precio un juego para mi Nintendo DS: Final Fantasy Tactics Advance 2! Rol estratégico, de ese de: muevo un cuadradito y ataco y me quedo en la izquierda. También he comprado un single a mi "Boyfriend" por un pound, así que espero que le guste!

Y nada, me gustaría rendir aquí mi particular homenaje a toda esa gente que me ha tratado como nadie, me han invitado a almorzar y a comer, han alejado el trabajo sucio en pos de mi experiencia...




Aggressively we all defend the role we play
Regrettably time’s come to send you on your way
We’ve seen it all bonfires of trust flash floods of pain
It doesn’t really matter don’t you worry it’ll all work out
No it doesn’t even matter don’t you worry what it’s all about
We hope you enjoyed your stay
It’s good to have you with us, even if it’s just for the day
We hope you enjoyed your stay
Outside the sun is shining, seems like heaven ain’t far away
It’s good to have you with us
Even if it’s just for the day
It’s good to have you with us even if it’s just for the day
Outside the sun is shining, seems like heaven ain’t far away
It’s good to have you with us
Even if it’s just for the day
It’s good to have you with us even if it’s just for the day
Outside the sun is shining, seems like heaven ain’t far away

One thought on “We hope you enjoyed your stay”

  1. Por mi habitación poco te perderías, que es pequeña jajaja! Pero ya iremos a perdernos por las ciudades del universo.

    Qué feos los de la Tate Modern quitando exposiciones, aunque pensándolo bien igual ahora es una exposición titulada "La cicatriz del planeta" o algo asín. Diles que no quiten los libros guays, al menos! XD

    Ya te quedan pocas horas de habitante londinense. Disfrútalas!