Think Bansky


Antes que nada pongo la foto con la que la Eli se adelantó ayer: Rainbow! Lo descubrió ella, pero mi cámara y mi savoir faire hicieron el resto. Pongo el otro lado para que os deis cuenta de la magnitud del tamaño del arco que vimos. Alucinante!!!

La peli de la monja es más horrible que pegarle a un padre con un calcetín sudado. Encima no encontramos a la Cris Cuní! Un drama total.

Continuemos con el día de hoy: gracias a la web London Is Free, he recordado que quería ver la expo de Bansky, el grafitero anónimo (que hace un mes fue descubierto!) y tremenda sorpresa me he encontrado al ver un túnel plagado de arte, mensajes y, sobretodo, colorines.

Y mi obra preferida, sin ningún tipo de duda:


Quién dijo que los códigos de barras eran aburridos? Hay tantas fotos, que colgaré cuando vuelva en el Flickr (quiero hacerlo con tags etc) que ya vereis. Aunque seguro que alguna cae durante estos días, porque son obras tan impresionantes que no puedo quedarme sin enseñároslas!


Muchas frases, mucho Mash Up y mucho spray de neón. Desde luego el efecto noche queda genial en las fotos!

El resto del día ha ido muy bien: Covent Garden, mucho Soho (nuestras zonas favoritas) y nada, un poquito de relax. A ver con qué nos sorprende Londres mañana! Yo ya tengo un par de cosas pensadas...


One thought on “Think Bansky”