And left to my own devices, I probably would.


Hoy me he lanzado hacia un sitio que no me acordaba que quería visitar (como ayer): el Mermaid Theatre. Un edificio que ha vivido muchos conciertos clásicos durante su existencia, y que en 2002 estuvo a punto de ser derruido, pero muchos artistas consiguieron salvarlo. En 2006 los Pet Shop Boys lo rescataron e hicieron su primer álbum en directo, Concrete, con colaboraciones de la talla de Robbie Williams (cantando Jealousy) o Rufus Wainwright.

Ha sido un poco decepcionante, porque es feo a más no poder, pero bueno, ha sido bonito ver el sitio donde tuvo lugar uno de los conciertos más bonitos y épicos que he escuchado.


Después hemos ido a la British Library, para redondear el día de "Arquitectura Insoportable", y nos hemos encontrado con Mae, la chica de la Facultad que está ahí trabajando y hemos charlado un ratillo. Al final hemos visto en la puerta de la biblio un poco de concierto de emos adolescentes que bueno, sonaban bastante genéricos (una especie de Spice Girls mets Arctic Monkeys).

Después ya nos hemos ido hacia Liverpool Street y de ahí a la zona judía, que ha sido muy interesante y original, y la Eli ya se encargará de poner las fotos. Yo os dejo con la imagen de un vagón del metro al final del día: vacío, y tras el ataque de los periódicos asesinos (aunque creo que son más peligrosos los que los regalan, que te apuntan con ellos como si fuese un arma!).

Y eso es todo por hoy! Es que como nos hace días normalitos, nos apetece salir por ahí y disfrutarlos!

One thought on “And left to my own devices, I probably would.”