Lo que me compré ayer (VIII) Edición London Part 1


Como prometí, mi primera edición especial de "lo que me compré ayer". Ayer no, pero el sábado dije: Enric, con la chaquetita de colorines del Footlocker de Copenhague (que pronto conocereis, aquí teneis una previa) no vas a ningun lado. Así que me pasé por GAP y H&M para ir bien guapo a la LSE.

En el primero me compré el jersey sudadera de la izquierda, que es genial me queda molt bé, y en el segundo la chaquetita con capucha que es la que más he usado desde el sábado y esa si que me queda bien! (desde luego, parece que no tengo abuela).

Luego me pasé por mi tienda predilecta: HMV en su versión Picadilly y adquirí tres de los singles de moda: el de las Saturdays, que pegan fuerte en UK con "If this is Love", los Ting Tings con su canción de anuncio de iPod "Shut Up And Let Me Go" y nuestra abuela preferida, que se nos ha vuelto bakala con "Give It 2 Me, Yeah!".

Además de esto, hoy he empezado en la LSE! y todo apunta a que sabré llevarlo bien, he entendido perfectamente a mis compañeros y es una experiencia impresionante que mis primeras prácticas laborales (biblios escolares aparte) sea exclusivamente en inglés! Pronto os contaré más. Hasta pronto! y recordad que teneis nuestras crónicas mejor escritas por la Eli en Des del meu punt de vista!

One thought on “Lo que me compré ayer (VIII) Edición London Part 1”

  1. Qué poco tú son esas dos chaquetas, pero la de cuadritos te queda muy bien.

    Ya tengo ganas de que presentes oficialmente la de Copenhagen, la gente alucinará XD