Lucid Dreams


Hoy he retomado mis caminatas épicas. He cogido desde la LSE hacia abajo, y me he dirigido a Trafalgar Square, a ver que se cocía. Ha salido el sol y he disfrutado del trayecto hacia las casas del Parlamento. Me he detenido un ratito a disfrutar del paisaje, y he continuado hacia Buckingham Palace donde, por lo visto, hay un concierto pronto, porque estaba la calle cortada y no se podía acceder a las escaleras centrales! El juego de nubes me ha permitido hacer alguna que otra foto bonita:

Después, cuando me he ido acercando, he comprobado que había unas personas en el agua. Calor? para nada! hacía frío! Se han caído? no, andan buscando algo... Algo que han perdido? no! Estan recopilando monedas! hay que ser hortera...

Y luego nos hemos dirigido con la Eli a SaLon Gallery, donde hacen cosas con basura, pero el problema es que había como 40 obras de arte raro en 5 metros cuadrados. Y había unas bombonas que no sabemos si era porque el local está en obras o era una obra de arte!

Y, para terminar, los Off-Topics (aunque en mi blog no hay nada fuera de tema!):

Hoy es mi quinto aniversario con Alex, y el está en BCN y yo en LDN, pero el día 1 nos veremos y celebraremos una fecha igual de importante: los 5 años y 13 días!

Madonna está generosa y ha filtrado muchas cosas que ha hecho en los últimos años, pero casi todo es con guitarra acústica y pese a que me guste, son descartes un poco aburridos. Almenos nos tiene entretenidos ante el inminente estreno de su gira de machembrados ochenteros (os he dicho que mezclará Like A Prayer con Don't You Want Me Baby!?)

Recomendación musical del día: Lucid Dreams, supuesto nuevo single de los Franz Ferdinand. Lo podeis escuchar entero en su web oficial, y a mí me encanta. Eso sí, es más de lo mismo, así que olvidémonos de reinvenciones pop dance...

Y primicia: pronto accederé al disco de Lady Gaga. Solo os digo que tal como lo pille haré el análisis, así que preparaos para el que puede ser el disco del año o la decepción!

One thought on “Lucid Dreams”

  1. Por lo que sé, lo de los Ferdinand no es el single, sino una canción del disco que se ha filtrado.

    A todo esto, menudas rutas te marcas por London en un par de horas!

    Qué puntazo lo de las bombonas XD