Like an angel passing through my room


Hoy, actualización corta, porque no todos los días son de patearnos todo un barrio hasta la extenuación!

Por lo pronto, antes de quedar con la Eli he disfrutado unos minutos de la tranquilidad de Leicester Square, sentadito en un banco, mientras veía la vida de la city.

Después, ya con ella, nos hemos dirigido a la Photographer's Gallery:


Y allí hemos descubierto una exposición de fotos muy conocidas, como las que Steven Klein hizo a Tom Ford. Es decir, dos de mis mitos eróticos unidos! Ambos estan buenorros, cada uno a su manera, y hacen más que bien su trabajo.

Por un lado, aquí teneis a Steven Klein con su obra cumbre: X-Static Process, con Madonna, de 2002:



Y luego teneis a Tom Ford siendo sexy, que con eso ya le vale, aunque creo que diseña (y muy bien) para Gucci.
Y para terminar el día, una pequeña visita a Gay's The Word, la librería más bonita de todo London. No es, para nada, como las guarreridas que vereis en el Soho. Está tocando a Russell Square, y contiene mucho material, desde comics a novelas, pasando por libros de niños, libros de arte... Definitivamente la mejor. Volveré antes de irme. Y volveré con Alex!


Edit: Hago un pequeño inciso. Quiero agradecer a todos los que me escribís desde la lejanía para dejarme mensajes y comentarios! Desde Esther a Oskar pasando por todos aquellos que me chafardeais sin que piense y consigais sacarme los colores cuando me lo recordais! Me gusta saber que mis aventuras no caen en saco roto!

3 thoughts on “Like an angel passing through my room”

  1. Suerte que has puesto foto del Tom Ford, porque ni idea de quien era! Parece que era interesante la exposición esta!

    Tienes que llevarme a la librería esta, espero que tengan libros a precios asequibles o me moriré!

    ¿Y cómo sabes que hay guarradas en las del Soho si no me dejaste bajar? XD

  2. Y tanto q nada d elo q escribes cae en saco roto! mira entre mis rutinas diarias está encender el pc y además de mirar mi correo tb ojear vuestros fotologs y tu blog, como no!! así q tú sigue escribiendo todo lo q pasa x alli eh wapu! ah!! ante todo moltes felicitats pareja parece mentira eh como vuela el tiempo! y lo q nos queda aun x verr!!
    Por cierto, Tom Ford ya no diseña para Gucci, hace unos años era el diseñador de Gucci y de YSL pero ahora hace perfumes, quiere ser director de cine y tiene una linea propia de hombre( q en realidad es lo suyo)...jejeje ahí te lo dejo
    Cuidate mucho y espero q nos veamos antes de que nos vayamos!!
    aixx soy la esther!;P

  3. Wapissimo!!!

    Que me encanta tu blog, mucho mucho, estoy en contacto contigo y de paso me estás haciendo descubrir muchos rincones de londres de los cuales no tenía ni idea.

    Moooola, todo es super lúdico-cultural!!! jajajaja

    Besukos desde las catalonias profundes. :p