Did I have a point of view?


Cómo no. Hoy tenía que empezar por ella. Ayer arrancó su Sticky & Sweet Tour. Mucho hip hop, mucha actitud gangsta y a la vez mucho rock. La polémica esta vez no recae sobre ella, aunque pronto la habrá, porque en un momento de la gira sale vestida de monja escocesa, sino que todos los ojos están puestos sobre Britney Spears. Hace un cameo en forma de vídeo para Human Nature, canción que en 1994 Madonna usó como escupitajo a la prensa y a todo aquel que la criticara por hablar abiertamente del y de su sexo. Ahora, transforma la visión del tema y es Britney la que pide que le dejen "expresarse" y seguir con su vida. Chapeau.

Por lo demás mucho bailoteo, mucho gitaneo (literal, ya que pasa del flamenco español al flamenco rumano) y mucho caramelo duro.

Y este ha sido mi día:

De buena mañana nos hemos dirigido hacia el Museum of Childhood, dónde hemos encontrado una colección de juguetes históricos geniales! También tenían una fantástica exposición temporal dedicada a los carteles olímpicos, y no podía faltar Barcelona '92 con Cobi! Y tenían todas las mascotas en una vitrina. Había de todo, desde los 2000 muñecos chinos de este año al de Atlanta, Sydney, México... muy chulo todo.

Pero si me quedo con algo es con este juego (y con la cara de la niña del medio):


Personalmente me gustaban las exposiciones de familias enteras que donaban sus juguetes con comentarios incluidos. Era genial ver una Game Boy Color y el texto de la abuela: en mi época salíamos a la calle y ahora entre la tele y esto no salen!!!

Después nos hemos perdido buscando el Victoria Park, porque resulta que ahí celebraban el relevo de los Juegos Olímpicos. Almenos al perdernos hemos visto bibliotecas y el precioso canal de Little Venice:


Afortunadamente, la vida nos ha traído el bus nº 8, que nos llevaba directos a Victoria Station (en la otra punta de la ciudad aunque se llame igual que el parque), y hemos comido y nos hemos dirigido a Buckingham. Y ahí estaba el cotarro!!! banderitas, mochilas, camisetas, chuminadas y mucho fiestorro!

Tenían un escenario gigante montado al lado izquierdo del palacio, y hemos visto una entrevista al famoso (y sexy) Michael Phelps, actuaciones de la talla de Will Young (el primer ganador del OT británico) y una exhibición aérea con colorines, aquí está:

La verdad es que nos ha pillado de casualidad, y en media hora ha terminado la cosa, pero ha sido muy divertido. Aquí veis el escenario, muy grande y patrocinado por VISA:


Más tarde hemos ido a comprobar como está Notting Hill y tras ver que estaba llena de basura y de gente pero sin fiesta, nos hemos vuelto andando a la resi, porque la parada de metro estaba cerrada para entrar! solo se podía salir! muy fuerte todo, si si. Almenos ha servido para que viésemos puertas de colorines:


Y ésto es todo por hoy! Estoy deseando que llegue un día que os diga: ay, no he hecho nada! Pero es que siempre acabamos cotilleando algo, aunque solo sea un ratito...

Y empieza la cuenta atrás. Hoy es el último domingo que postearé!!! Mañana tenemos fiesta nosotros, así que lo siento por los que trabajeis, nosotros tenemos Bank Holiday!

One thought on “Did I have a point of view?”

  1. Veo que el día ha dado de sí!!! Qué bonito el canal ése, lástima que quede tan lejos de todo, por lo que parece.

    El Michael Phelps es feo pero sexy, es raro XD

    Molan los aviones y las puertas de colorines!!!