Piraña 3D

Hoy tocaba la review de Adele. Hoy tocaba hablar de un fin de semana de órdago en Madrid. Pero hay algo que lo eclipsó todo a última hora: Piraña 3D.




La experiencia cinematográfica del año, sin duda alguna. Una peli trash por excelencia que se estrenó hace un año en USA y que parecía no tener fecha en España. La suerte la estrenó la semana pasada, así que ayer me fui a verla con mi amigo Gorka que es la compañía perfecta para una ocasión como esta.

Si algo define esta película es el concepto EXCESO. Todo es más y más de lo que os podáis imaginar. Hay tetas, pero muchas. De hecho, no hay tetas reales, las hay de silicona y hechas por ordenador. Salen penes, bueno, pene y, bueno, de qué forma... Pero sobretodo hay sangre, vísceras, desmembramientos y despellejamientos que dan gusto de ver.

Las pirañas son las grandes culpables de todo, pero es que una fiesta de estas americanas, el Spring Break, lleva a un lago a miles de wannabes de Jersey Shore. El espectáculo está asegurada y no paras de reírte mientras todos van muriendo de la forma más horriblemente divertida posible.

El cast es de lujo: el prota de Tiburón hace de Drew Barrymore en la primera escena. Luego tenemos al viejo de Regreso al Futuro, a Elizabeth Shue, a la odiosa Vanessa de Gossip Girl, el cameo más genial con el maravilloso Eli Roth que es tan coñero como macizo...

No os la perdáis: si sabéis lo que vais a ver, saldréis triplemente satisfechos. Porque como dice la mejor frase de toda la peli "puedo hacerlo, he bailado en una barra de striptease!".


One thought on “Piraña 3D”

  1. Estic COMPLETISSIMAMENT d'acord amb lo que dius de "Exceso" =.= Me'n vaig afartar MOLT de tants pits, i tants culs! =.=

    Però bé, després amb la sang i lo gore, ho va compensar una miqueta...
    poquet, però una miqueta xD