Bob's Burguers
Bob's Burguers no es la mejor serie del mundo, desde luego, pero tiene lo que toda serie ansía tener: unos personajes carismáticos hasta decir basta.
La verdad es que el protagonista, Bob, es el menos interesante de toda la familia, porque los mejores son su mujer, Linda, que está loca y siempre quiere hacer cosas y no se da cuenta del ridículo que ello provoca. Y los hijos. Son lo más. Mi favorita es Tina, la adolescente autista fea, con voz de chico y que habla igual que Brittany de Glee. Pero también está Louise, una cría que sabe mucho de la vida, una especie de nueva generación de Stewie de 8 años de edad. Y el niño que es muy tonto pero muy divertido también.
Lo dicho, la serie no va a cambiar el mundo, pero es muy colorista (que a mi me encanta), divertida, irónica, en algunos momentos algo chunga sin ser chabacana y bueno, 20 minutos de risas aseguradas.
Me esta costando darle una oportunidad porque el primer episodio me costó verlo. Pero bueno, veré unos cuantos más antes de decidir....it's free!