Juda-Juda Ah Ah - Juda-Juda GAGA


Lady Gaga ha sacado nuevo single. Lista como ninguna, al filtrarse, tenía a alguien en los HQ de iTunes con el dedo a punto de pulsar "colgar en la tienda" y así ha sido.

PopJustice nos vendió una moto que no debería habernos vendido. El problema de Judas es que sigue la estela de Born This Way. Un temazo pop que te cagas, que encajaría genial en el disco de Nicole Chochonegro. Pero estamos hablando de Lady Gaga, la que tiene el récord de fans más subnormales del mundo (superando a los de Britney, hasta nosotros parecemos sensatos ahora), la mujer que es arte y provocación y controversia y profundidad y mensaje y todas esas papanachas.

Los ecos de sus antiguos éxitos (hace 2-3 años de ellos pero sentimos que ha pasado una eternidad) pesan demasiado, y no puede ser que autoplagies Bad Romance y te quede un churro superado por Poison de la mencionada Chochonegro (y volveréis a leer sobre ella). Que lo único que verdaderamente guste de la canción (junto con la divertida producción) sea el Juda-Juda Gaga que imita el RaraRomaAh de Bad Romance deja mucho que desear.

El estribillo no recuerda a Paparazzi. ES Paparazzi. Y sino intentad cantar el estribillo de esta última encima de Judas. Y el puente, ninguna sorpresa. Parón y ella hablando de tonterías. Cuando lo hacía Britney era lo peor, pero como ésta habla de tonterías y de metafísica del todo a cien, pues todos a arrodillarse.

Es muy fuerte que un tema como Club Banger Nation, del disco de Nicole Chochonegro, se mee y remee en Born This Way y Judas juntos. Estamos hablando de una Pussycat Doll, una mujer florero sin ningún tipo de interés en nada que no sea hacer lo que le dicen, que saca mejores temas que la personaja más importante del pop actual.

Pensaba que lo de Born This Way sería momentáneo, pero al final podremos extrapolar el concepto "he hecho este single en 10 minutos" al resto del disco.

A no ser que su mensaje sea sacar un disco de mierda. Toma controversia!

2 thoughts on “Juda-Juda Ah Ah - Juda-Juda GAGA”

  1. Cuando hablas de la personaja más importante del pop actual, ¿por qué no dices Christina Aguilera y todos tan contentos? :P

    MAN

  2. totalmente de acuerdo tidusin, frio frio me he quedado con Judas, al igual que me quede con BTW, mas de lo mismo y nada tan potente como en sus comienzos...