Born This Way - La Review



Hoy el sábado es de Lady Gaga. Todos los bares y discotecas pincharán Born This Way y está tan de moda adorarla como criticarla. Y desde luego no me voy a quedar callado.

Lady Gaga tiene un nuevo handicap que unir a su carrera. El lastre de los fans ya no es lo único que da asco de la mujer, sino que ahora se le une el HYPE.

Que es el hype? la espera, la ansiedad, las promesas de algo espectacular, bien grande, con luces de neón y brilli brilli.

Que le ha pasado a todas las personas con dos dedos de frente? que, guste o no, han reconocido que no es tan buena como esperaban. Bad Romance fue una bofetada a todos los que no auguraban un buen futuro a la muchacha. Cogió el sonido Fame y le dio la vuelta, lo puso en negativo, lo tiró al barro, lo ensució, le puso mucho empeño y salió un EP espectacular, impagable y muy entretenido.

No dudo que el segundo álbum será así, pero la tía se ha emperrado en sacar esto, con lo que conlleva: millones de personas en el universo esperando un temazo. Y cual ha sido el resultado? algo que avergonzaría hasta a Britney, que te canta de todo. Un cover de Express Yourself de Madonna (lo más espectacular es que todos opinamos igual) con una letra escrita (literalmente) en 10 minutos (chata, qué orgullo), y un ritmo de canción dance de principios de los 90 con un par de pedorretas.

Os dejo con la mejor versión del tema, no la encontraréis en iTunes, pero os va a encantar:

2 thoughts on “Born This Way - La Review”

  1. Esta versión le da muchos puntos a la canción. xDDDD

    La he puesto a parir, pero está bien. No es Bad Romance y se ha copiado de Madonna, sí. Pero está bien.

  2. a mi personalmente no me dice nada la cancion, y no me refiero a la letra...

    desde el minuto 1 te recuerda a Express yourself..., y su intento de llegar a ser un himno gay es PATETICO, a principio de lo 90 pase una cancion reivindicativa, pero ahora NO NO NO

    asi que chica, te ha salido mal la jugada, somos gays pero no gilipollas, porque nos conocemos el repertorio de Madonna mejor que tu

    ahora pienso mas que nunca, que Gaga es al mundo gay, lo que Hitler a Alemania