Hold It Against Me - The Remixes

Si algo tienen los singles de Britney es que piden a gritos ser remezclados, y los resultados siempre son satisfactorios. Hold It Against Me, con el background dance y esa melodía no iba a ser menos, y vamos a analizar la remesa de remixes oficiales que han salido.




Abe Clements Remix
Estos no se rompen la cabeza. 4 notitas bien puestas y un rollito trance suave muy cuco. Estaría bien si no fuera porque los demás remixes son mucho más explosivos. El puente es casi clavado al de la canción original pero el subidón lo arregla.

07/10

Adrian Lux & Nause Remix
Un rollo electro más suave pero muy en la línea del anterior, tirar a lo fácil y a hacer el clásico "Club Remix" aunque tiene unos ramalazos instrumentales electro que lo adornan todo un poquito. Suena un poco a Tiësto, salvando las lejanísimas distancias.

07/10

Funk Generation Remix
Mike Rizzo se luce con que probablemente sea el mejor remix de todo el pack. Potente, ruidoso, dance, electro, sin vergüenzas ni titubeos. Un estribillo pastillero y que pide a gritos ser sustituto de la versión normal en toda discoteca que se precie. Brillante.

10/10

Jump Smokers Remix
Nunca me han apasionado, pero con este remix me han comprado. Consiguen aunar un sonido 90s, electro y minimal de forma consistente y, desde luego, da tantas ganas de empezar a patear culos on the dancefloor como la anterior.

10/10

Ocelot Remix
Ocelot siempre firma remezclas muy personales, y este no es diferente. Un bajo que volvería loco a Stuart Price cuando se pone en modo Paper Faces y una base a medio camino entre el dancehall y el dubstep. Mucho sample vocal de besos, susurros, gritos y todo muy genial. Y pese a todo, aún le queda espacio para seguir sonando bakala.

10/10

Smoke N Mirrors Remix
Relativamente parecido al de Jump Smokers, tiene un rollito I Gotta Feeling en versión remix house. Nada malo pero tampoco nada espectacular, tiene un subidón antes del estribillo muy genial, y es que ya sabéis que a mi me encanta alargar los subidones lo más posible para disfrutar más de la explosión final :)

The Alias Remix
Este es oficialmente el remix que más se parece a la original. Curiosamente crea una versión 2.0 mucho más cerca de las pistas de baile sin perder la magia de la original. El mismo bajo distorsionado, muchos más ecos, unos estribillos que son como el último de la versión normal x1000, así que tiene mi total aprobación.

09/10

Tracy Young Ferosh Remix
Siempre piensoq ue Tracy Young no me apasiona y entonces suena una remezcla suya y me callo. Porque me encanta su sonido, house elegante, con muchos elementos pop que lo enriquecen y, en serio, da gusto escuchar sus remezclas y ver como no envejece para nada. Cómete esa, Junior Vasquez!

09/10

Linus Loves Remix
Y estos son mi último guilty pleasure. Su remix de Circus está por encima de muchas cosas en esta vida y tenía muchas esperanzas puestas en este remix. El resultado final no es tan espectacular, pero me encanta el rollo disco 70s electro que lleva puesto. Awesome.

09/10

Bonus

Rafael Lelis Remix
Como siempre le pasa a Britney, la remezclan tanto que algún amateur se cuela y te coloca un remix que te hace pensarte si no se ahorrarían mucho dinero sacando solo las remezclas de los fans. Sólo os diré una palabra para resumir este remix: Thunderpuss.