MAD


Vuelvo loco de Madrid.

Pero no voy a hablar de lo preciosa que me parece la ciudad.

Tampoco voy a hablar de lo bien que me han tratado todos porque ellos ya lo saben.

Ni siquiera voy a comentar que conseguí la badge de Rupaul del Foursquare.

Ni que el mundo el polígrafo en España es todo un culebrón con sexo a cambio de cursos y máquinas compradas de contrabando en Colombia.

Tampoco quiero confesar que gracias al Mocca Blanco me he enganchado oficialmente al café.

No diré que el sábado bailé más orgulloso que nunca con mi camiseta de Jurassic Park.

No reconoceré que vuelvo adorando Runaway de Kanye y What's My Name de Rihanna, porque siempre las he criticado y quedaría fatal.

Y sobretodo, no diré que amo a Madrid y, cómo me dijo alguien, Madrid me quiere. Ni diré que vuelvo pronto, con Adele. Ni diré que esta canción me salvó la vida:



3 thoughts on “MAD”

  1. "No reconoceré que vuelvo adorando Runaway de Kanye y What's My Name de Rihanna, porque siempre las he criticado y quedaría fatal."

    Candidato a next popstitutes: Enric Zapatero XDDD

    Bueno en serio, encantado de haberte visto este finde, y encantado de volver a verte en el de Adele, o en el Orgullo o cuando quieras!

  2. Hoy es mi cumpleaños y lady gaga me ha hecho como regalo su nuevo video!!! y encima es de los mejores que ha sacado. 7 motivos:

    1. Se autoproclama diosa/demonio/cucarachareciénparida

    2. Sale fea desde que empieza el video hasta que termina (eso me encanta)

    3. Se saca una metralleta del coño mientras te cuenta la creación de un universo en el que Madonna nunca nació.

    4. Baila como el culo un baile muy raro (lo hace a conciencia sabiendo que lo hace mal, a diferencia de Britney que la pobre intenta lucirse pero que va)

    5. A medida que avanza el video se va postulando como acróbata vaginal sacándose más cositas viscosas del toto.

    6. Hay un momento que se hace una minipajilla

    7. En el minuto 6.52 le lanza un órdago a Rossy de Palma

    PD: Deseandito estoy de la review de tidusin!