Eurovision 2010

El sábado tuvimos la ya habitual cena eurovisiva que cada año mejora por momentos. Hubo más asistentes que nunca, un photocall que te mueres e incluso vino Lady Gaga con sus latas de Coca Cola en la cabeza.

También celebramos el cumple de Hidroboy, y le regalamos el manga de Pluto, que es la historia de Astroboy desde la perspectiva del creador de Monster y 20th Century Boy, así como un libro muy molón de Star Wars que era como GIFs en papel (muy fuerte todo).

La noche fue mejor imposible: comimos como cerdos, votamos en las fichas que un servidor había preparado con anterioridad y al final nadie acertó con el ganador.

Lo más curioso es que, si bien a nadie nos gustaba la canción de Daniel Digestivo, cuando un país nos daba 1 punto, nos volvíamos locos como si hubiéramos ganado.

Los que más furor causaron en nuestra mesa fueron:

- Sia: apareció representando a no sé qué país. Se supone que era un tío pero era SIA. Sí, tía, Sia!
- Noruega: el ganador. Almenos para mí, porque con esa sonrisa soy capaz de hacerme fan hasta de Il Divo.
- Bielorusia: quedaron últimos, pero el momento en el que se les abrieron las alas de mariposa nos hizo hacer una standing ovation al momento.
- Grecia: el cantante más feo del mundo con los bailarines más calentorros de toda la noche
- Islandia: El volcán en persona.
- Francia: muy a pesar de Hidroboy, todos coreamos ese hit de Caribe Mix 1998. Y cuando el corista se quitó la camiseta, temí por mi integridad porque decir que nos volvimos locos es nada.
- Israel: una monada de chico (L)

Y al final ganó una palurda alemana. Duffy Gótica según Lleonard Pler, con mucho acierto. Y una mamarracha según un servidor.

En fin, vamos a poner el mejor para mí, no hace falta ni que pongais el sonido, solo observad y disfrutad de Didrik:


3 thoughts on “Eurovision 2010”

  1. jajaja qué graciosos deberíais de estar con vuestras fichas y todo XD

    Yo no soy muy fan de Eurovisión, pero lo tenía de fondo mientras jugaba a la NDS y he de decir que este año creo que había muy buenos temas.

    No sé a tí, pero a mí me es difícil quedarme con algún tema al escuchar tantos que no conozco, pero la verdad que se me quedó pegada la que ganó antes de saber que ganaba. Y es que a veces se empeñan en hacer grandes escenografías cuando luego gana lo más sencillo y natural. Y a mí sí me gustó la ganadora ;)

    El que parecía Sia me daba miedo. Parecía sacado de una peli de terror. La de Islandia me moló. La de Francia... sí, digamos que puede sonar este verano en cualquier terracita de verano XD

    Y no sé, como era la primera vez que las escuchaba todas es difícil quedarse con alguna. A ver si consigo el cd de Eurovisión, aprovechando esta sequía musical que estamos pasando últimamente.

    Saludoss

  2. Yo también me enamoré del Noruego, aunque la canción es un poco muermo...

    Grecia y Francia fueron la caña, tan pachangueras!

    Islandia fue una erupción dance-pop en toda regla, mencantó.

    Sigo alucinando con la ganadora (en Publispain la comparan con Kate Nash, canta igual), aunque mejor ella que los 2ºs, los Tokyo Hotel turcos.