Download: Zoot Woman Megamix

Como últimamente ya no hago mi megamix mensual (me ocupaba mucho tiempo, y entre mis estadísticas del last.fm y mis entradas normales de música creo que ya sabéis qué es lo que me gusta en todo momento) últimamente me da por regalarme pequeños caprichos, minisesiones como la que hoy os presento y que espero que os guste.

Con el auge del álbum de Zoot Woman, que este verano cumplirá su primer año de los muchos que le quedan sonando en mi vida, me he permitido recoger lo que creo que es lo mejor y más bailable de la banda y montarlo juntito, mostrando un poco de todo pero sin bajar el ritmo.

En fin, dejemos que la sesión hable por sí sola. Antes, eso sí, el tracklist:





1. Saturation
2. Gem
3. The Model
4. Just A Friend Of Mine (Chris Fraser Remix)
5. Sometimes (Zoot Woman Mix)
6. Live In My Head (Dyebox remix)
7. Living In A Magazine (Paper Faces Remix)
8. We Won't Break (Fiend Remix)
9. It's Automatic (Cosmos Acid remix)
10. Grey Day
11. Memory