Tidus Remix Hall of Shame

Aún os debo la entrada de Florence & The Machine, concierto que me dejó anonadado porque Florence es un sol. Alex salió prendado de su voz y de su desparpajo en el escenario, y Abuga hizo unas fotos con mi cámara que te mueres, y por eso mismo haré un post con las mejores.

Viendo el éxito obtenido con mi blog de ayer (sólo os mola cuando pongo 10 eh!) hoy me tomo el día de descanso, así que os cuelgo algunos de mis remixes que gente con buen gusto ha decidido subir a Youtube:




La gente está muy loca y han decidido subir esta paranoia que me monté hace 6 años. Aún no sabía hacer las cosas bien, pero yo me esmeraba, y me dio por hacer un llámale mash-up, sample o lo que sea. El caso es que cogí la Intervention de Madonna y le metí a Bowie con su Ziggy Stardust de por medio.




Este es uno de esos remixes que me sorprenden. Me sorprendió el éxito que tuvo, que yo achaco a que en ese momento la gente vomitaba con la versión de Timbaland y yo le di un toque dance muy cuco. Pero, ya os lo digo, no es mi favorito ni de lejos. Pero me encanta que guste.




En un foro de Madonna hace unos 3 o 4 años se montó un concurso de remixes. Esta era mi propuesta. Demasiado arriesgada, ganó la musculoca que enseñaba cacha en el avatar y en la firma y que, casualmente, es quien originó el concurso. Tongos aparte, creo que me quedó chulo, aunque muy poco de fans de Madonna.

One thought on “Tidus Remix Hall of Shame”