Pop Statistics XLVII


Mi semana de mierda ha de quedar reflejada. Y no tanto por el contenido de las canciones sino por las pocas escuchas.

Aunque sí, el otro día con el shuffle redescubrí el Nightswimming de REM que es como una de las mejores canciones de toda la historia y es imposible no emocionarse escuchándola. Así como con Daniel.

Mi remix de Kelis me mola mucho, y ese top 2 da fe, a ver sios lo bajais! El disco de Goldfrapp sigue coleteando (no es de escuchar 200 escuchas diarias, pero me da que seguirá apareciendo, I Wanna Life me tiene enfermo). Se me ha colado también un temazo de Locoroco, ese videojuego tan icónico de PSP, empieza también a sonar el disco de MGMT (pronto review), Ellie, Marina, Dragonette, Gaga... Mucha variedad.

2 thoughts on “Pop Statistics XLVII”

  1. Me quedo con la aparición sorpresa de la canció italiana de LocoRoco jajaja!

    PD: La palabra de verificación es "Ressabit". Marisabidillo en català!