Pellejos

Al final ayer no fue del todo mal. Hubo puyitas y formas muy elegantes e indirectas de llamarme inútil, pero yo aguanto, que educación me sobra. Y no me cansaré de daros las gracias por los ánimos,

El domingo terminé de ver la cuarta temporada de Skins. Un nuevo curso que se acaba, nuevas caras que desaparecen, y pese a que los odio, también los quiero mucho y echaré de menos a las gemelas, a Naomi la lesbiana, al adorable JJ, a los insoportables Cook y Freddie, a la genial Pandora, pero por encima de todas las cosas, y con el corazón encogido, echaré de menos a Effy.

Apareció en la primera escena de la serie, y hasta el último capítulo ha estado. La echaré de menos, pese a que su personaje es algo arisco y extraño, su mirada tiene un magnetismo capaz de hacerme cambiar de acera.

Eso sí, en cuanto a música, lo mejor se queda en la segunda temporada, así que disfrutad de "This is my city" o, como es conocida para mi, "Cassie's Theme":

5 thoughts on “Pellejos”

  1. Yo voy a terminar la segunda hoy mismo y ya los empiezo a hechar de menos. Eso si, almenos se que quedará un Stonem en la serie almenos dos temporadas más! jajaja!
    Bueno, me alegro que la sangre no llegase al rio. Animos!

  2. Me alegro de que hayas aguantado asi la mala educación de tus compañer@s.
    De Skins que decir...tenía isto un post sobre Cassie precisamente...jejeje se que debería ver las 3 y 4 temporada pero es que me da tanta pena no ver a Sid, Cassie, y demas...ellos son mis Skins!
    nos vemos ya si o si
    un besito

  3. Bueno, cuando acabe la 2ª dudo que me quede con ganas de más Skins. Ya me cuesta aguantar a los "originales", como para tener que soportar a sus sustitutos coñazo :P

    Y estoy con Esther, Cassie es la mejor. Precisamente porque pasa de todos los demás.

  4. La primera generación siempre será LA GENERACIÓN. Aún así pienso devorar todo lo que se denomine Skins ya que acepto la norma implicita de que todo evoluciona y cambia. No van a tener 17 años eternamente como en fisica o quimica. Como dice Cassie las personas llegamos, arrasamos con todo lo que podemos y desaparecemos y así son ellos. Y los adoramos por eso.

  5. Yo que tú no aguantaba más puyadas y me buscaba algo ya mismo para dejarlas con las bragas al aire. Y no en sentido literal. O sí.

    Y Skins... Ay, Skins... ^^