PUSH


Y hablando de los Evans... Ayer fui a ver "Push", una interesante película, y no sólo por él!

Push viene a ser una película de autor... y de superhéroes. Imaginaos a Isabel Coixet con sus angustias sentimentaloides, sumadas a una trama de experimentación genética y de habilidades más que interesantes. Lo mejor es que, además de focalizarse mucho en los sentimientos y las sensaciones, los efectos especiales son realistas. Tan realistas como lo serían si existiesen esos superpoderes. Sin brillos ni rayos ni colorines. Si Chris Evans mueve cosas, las mueve y punto, sin excesos. La trama, bastante curiosa, ya que por exigencias del guión no hay planes normales, del tipo "hemos de ir a hablar con X para conseguir información para ir del punto A al punto B", lo que le da una credibilidad poco frecuente en este género.

Sea como sea, es muy recomendable, aunque os recuerdo el autoveto que se ha puesto Chris de no quitarse la camiseta nunca más de la historia en público (una de las razones por las que ahora soy más fan de su hermano buenorro).

No se llevará un Oscar hoy, pero seguro que es mejor que muchas de las horteradas históricas de vieja que sí ganaran. De eso no tengo ninguna duda!

3 thoughts on “PUSH”