Porto Chronicles Volume 1

Bueno, empiezo con las crónicas de Porto, con una semana de retraso.
Seré breve, y además pondré fotitos, así que no hay queja posible!

El primer día, el mismo martes, aterrizamos ante la más espesa niebla, que se difuminaba (literalmente) con la lluvia, que parecía gas.
Y lo primero que nos llamó la atención fue el metro.


Totalmente nuevo, limpio, no excesivamente lleno y muy amplio (no en vano, la mayoría de las estaciones son cubiertas pero con salidas al aire libre).


Después, todo el grupo nos fuimos de cena, donde nos cebaron lo que aún no se ha escrito. Para ellos, una ración es para dos personas. Conclusión: comimos MUCHO. Me he convertido en todo un sibarita, probando sopas verdes y pez espada, cosas que normalmente no haría, así que alegría!
A continuación vino el paseo por las calles, viendo el magnifico skyline como vereis en esta foto que es la versión portuguesa de la portada de Disco 3 de los Pet Shop Boys.



Tras eso, todo fue subir escaleras bajo la lluvia. Acabamos muertos y doloridos (yo aún tengo heridas en los pies) pero fue muy entretenido.

Y así terminó el primer día, que más que día eran unas pocas horas, preparándonos para el congreso... pronto la segunda parte!

One thought on “Porto Chronicles Volume 1”

  1. Muy bonito! Un día te llevaré a un restaurante raro y te lo comerás TODO!

    Acabo de darme cuenta de que no me habías enseñado ninguna foto del viaje, cabroncete!