Nobody Knows Me (Like You Know Me)



Programo este post con esa magnifica opción que nos da blogger, porque mientras esto se publique, estaré de parranda con Alex por ahí, pero no podía evitar una fecha como ésta.

Hace medio siglo, la bonita (?) ciudad portuaria de Bay City en Michigan, Detroit, vio nacer a una de sus habitantes más conocidas. Podríamos atrevernos a decir, sin duda, que es la persona más famosa del mundo. Más que el Papa, más que Bush, más incluso que Jesús (bueno, más o menos).

El caso es que hoy Madonna cumple 50 años. Es curiosa esta fecha, porque para ella siempre ha sido "especial". Casi todas sus giras han coincidido con su aniversario y el clásico momento pasteloso (literalmente) de felicitación de todo un estadio, pero ella también decide hacer otras cosas, lo típico que hacemos en nuestro cumpleaños: en 1985 (a menos de un mes de mi nacimiento) decidió casarse con Sean Penn, en una boda que llamó la atención de helicópteros (no, Britney, ya existían antes de perseguirte a ti) y escopetas. Vamos, digno de una película de Guy Ritchie. En 2005 comprobamos que no era inmortal, y sufría un aparatoso accidente de caballo que nos hacía temer por su vida y, sobretodo, por sus bailes! Al final la jodida demostró que no es humana, y en dos meses se recuperó y se puso a bailar Hung Up hasta la extenuación.

Este año cumplirá los 50 (como Michael Jackson) en Cardiff, ensayando para la gira que empieza el día 23, y el que tendrá la fiesta especial seré yo! porqué el 11-S para en London, y yo estaré ahí con Alex para alucinar.

Pues nada, que pese a que esté loca, esta mujer me ha aportado muchas cosas, y no sólo me refiero a la música ni a sus valores blablabla, sinó a una personita de 26 años con la que compartimos nuestro amor por criticarla y adorarla a la vez, y gracias a la cual hemos vivido peripecias en París, Amsterdam y, ahora, Londres.

Os regalo un vídeo recopilatorio de 2003, de un remix de Nobody Knows Me. Os aseguro que vale la pena porque sale TODO lo que ha hecho desde 1983 hasta 2003:


One thought on “Nobody Knows Me (Like You Know Me)”

  1. estás estudiando el las londras????

    Joder!! que perdío estoy del mundo!!

    Besitos, te vas a mis favoritos, no quiero perderte la pista en esta aventura.

    Me estaba yo acordando del señor tidusin y mira donde lo tengo. Ainsssss...