Back in Denmark


He decidido que como cada día tengo 3 horitas libres solo, las dedicaré saliendo cada día por una calle diferente de la LSE (a la cual, por cierto, aún no he hecho fotos! así que pronto lo haré). Si ayer quemé la suela de mis bambas en Oxford Street (de punta a punta!), hoy he seguido por abajo, hasta llegar, no sé aún como, a Trafalgar Square, una plaza extraña pero que me encanta. Quizás por su fuente con fondo azul, o el hecho de que siempre la veo con un cielo de nubes blanquitas. El caso es que cuando me acerco, necesito pararme un rato y mirarla. Qué cosas!

Después he subido por Charing Cross, parándome en todas las tiendas de música, de la calle Denmark, y especialmente las de libros de acordes, que son gigantes! Los últimos días del mes me volveré a pasar y no me iré sin tener el Ray Of Light y alguno de los Beatles en papel.

Hoy el trabajo ha sido entretenido. He puesto en práctica todo lo aprendido ayer y creo que no ha salido nada mal! Aunque también espero con ganas el día que empiecen a hacerme rotar por los diferentes equipos de trabajo y ver todo lo que hacen. Pero de momento me encanta! Sobretodo me gusta la libertad que mi compañera Mei me ha dado para editar la base de datos, los documentos, el proceso de escaneado, la subida a la red y el aviso a los profesores (que alucinan con tener los cursos preparados el 5 de agosto! jajaja).

Me invade la euforia, porque me he dado cuenta que sé hacerlo, y eso motiva, of course. Ah, y también porque me he comprado un cinturón rebajadísimo en el H&M para llevar los pantalones a una altura legal!

3 thoughts on “Back in Denmark”

  1. Me sé de uno que al final se va a comprar muchos libros de acordes. XD

    Búscame tiendas de juegos baratos!!!