CPH



Se me acumulan las cosas!!!



Ayer llegue a London (perdon por la falta de acentos, mi portatil no va y tengo que sobrevivir con un teclado sin enyes y sin se trencada!), pero antes os he de hablar de Copenhague!
Estuve unos 4 d'ias con Alex y me encanto, parece una perfecta mezcla de lo mejor de Paris y de Amsterdam.


Asi como sus calles, siempre llenas de vida, sea la hora que sea, y con tiendas divertidas y espectaculos callejeros dignos de teatros y circos. Tremendo.

Como no, tambien pase por una biblioteca, la biblioteca nacional de Dinamarca! que a su vez esta unido a un edificio moderno muy chulo, el Diamante Negro.


Y, por ultimo, fuimos al ultimo concierto del momento de Aqua. Pero no solo nos conformamos con verlos desde la zona vip saltando como locos, sino que tuvimos que fotografiarnos con ellos, que quisieron invitarnos al backstage! SI! solo a nosotros!
Mi cronica esta en mi fotolog, pero la mejor de todas la encontrareis en Aquarama, la web de Alex. Visitadla!

Y eso es todo! Pronto una entrada sobre London com deu mana, de momento aun me estoy habitando a vivir en la city... Por cierto, creare una etiqueta London, como hace la Eli en su blog, el que os recomiendo que visiteis tambien porque iremos haciendo entradas cruzadas!

See you!



2 thoughts on “CPH”

  1. ¡Oh, qué chula Dinamarca! Sobre la falta de accentos y encontrarte con letras cambiadas y eso tb pasa por aquí. Si es PC puedes configurártelo bastante fácilmente, si es portátil me parece que te tienes que descargar la aplicación de teclado español.

    Buff, qué parrafada, bueno, disfruta y queremos fotos!

  2. Ay qué chulo el viaje!

    Es que tenía el encanto de Amsterdam sin ser tan aburrido, lo señorial de París y su vida sin estar tan petado de gente... Molt bonic! Otro año volvemos y hacemos la ruta Dinamarca-Suecia-Noruega.