But if you never try, you'll never know...


Por fin! Os podeis creer que en 26 días aún no había hecho acto de presencia en mi querido London Bridge? Yo soy fan de ese puente antes que la Fergie, y siempre que he ido a London lo he visto, ahí todo mono con sus cosas azules colgando... Hoy la foto es junto al (creo) ayuntamiento, que es un poco freak, pero bueno, como todos los edificios modernos de la ciudad.

La cosa era que ya tenía un par de sitios apuntados donde se han grabado pelis y videoclips que justamente estaban al lado del London Bridge. Si contamos que hoy he entrado a trabajar a las 12, pues he aprovechado la mañanita para descubrir la zona mejor. Y me he encontrado con esto:


El galeón de Sir Francis Drake! Los que hayais jugado a Uncharted, de PS3, entendereis el porqué de la sorpresa! sabía que existía el hombre, pero no pensaba encontrarme su galeón por ahí...

Hoy por fin puedo enseñaros alguna foto de la LSE, que ha venido la Eli y se lo ha pasado muy bien subiendo escaleras imposibles y chafardeando y fotografiando todo lo que ha podido.

He aquí una pequeña muestra de 3 de los pisos desde la vertiginosa escalera central:


Y luego que hemos hecho? pues le he enseñado a la Eli el "Forbidden Planet", la tienda de cómics tan fantástica que descubrí la semana pasada, y hemos comprado un encargo, pero no podemos dar nombres, que alomejor alguien nos lee!

Para terminar, como he hecho en mi fotolog, os dejo un concurso, en este caso con una fotografia de un lugar donde se grabó un videoclip de un grupo que este año ha sacado disco y que pusieron una canción suya (sobre señales de aviso) en un capítulo de la séptima temporada de Buffy, the Vampire Slayer.

Quién adivine el grupo y la canción será una persona muy feliz!



2 thoughts on “But if you never try, you'll never know...”

  1. No será Coldplay? en la de fix you? jiji esperoq si sino vaya ridiculo...bufff..
    soy la esther!!
    cuidate amor, muchos besitos aprovechaaa tu q puedes la ciudad aunq ya te examos mucho de menos por aqui, cena antes de nyc xfavor!

  2. Muy cundido el día de hoy! Yo no hubiera reconocido esos escenarios si no me los hubieras dicho en el SMS, jajajajaja!

    Pues la LSE mola molt, y lo digo de primera mano, que la vi in situ ^___^