A&E

Ya he vuelto! Os haré una confesión: odio las despedidas. Las odio mucho. Si alguna vez teneis que iros mucho tiempo, evitadme, porque no me gusta nada.

Una vez hecha la introducción, os cuento un poco lo que hice con Alex este fin de semana por las soleadas calles de London Town (Alex se trajo el Sol con él y se lo ha vuelto a llevar, porque vaya lluvia que está cayendo!):

Le monté una visita express, porque venía el viernes y se marchaba el domingo, lo que nos dejaba poco más de dos días para presentarle la ciudad, que no veía desde que era un renacuajo.

El viernes me lo llevé, ya de noche, a Piccadilly, y fuimos al (carísimo) cine a ver Wall-E. Suerte que fuimos, porque es una de las mejores películas que ha parido Pixar. No sé si es porque estoy muy sensible últimamente, pero con solo 2 palabras de guión, Wall-E me tiene enamorado.

Al día siguiente, el primer día real, dije: qué mejor manera de comenzar a ver London que desde arriba?? Y ya le tenía preparado un viaje en el London Eye, al que un servidor nunca había montado. Al principio alucinas con la altura, y luego empiezas a disfrutar como un enano de las vistas, mientras te peleas con abuelas y niños por hacer las mejores fotos. Aquí una muestra:

Después de acercarnos al Big Ben y alrededores, nos dirigimos al Madame Tussaud, que no pisaba desde hace 5 años! Estaba llenísimo! pero nos hicimos fotos con todas las figuras, desde Angelina hasta los de Little Britain, sin olvidarnos de Sarah Michelle Gellar, Steven Spielberg, Beyoncé o...


Era su cumpleaños! Cumplía 50 y yo, muy metafóricamente, nazco de ella! Aunque no se vea, tiene el cinturón M-Dolla. También hay foto con Amy Winehouse y tocándole una teta a Margaret Tatcher, pero eso me lo reservo para un futuro cercano...

Después nos fuimos a ver toda la zona del centro, y fuimos de Oxford a Covent Garden, y de ahí a Denmark Street, dónde me compré dos libros de acordes: el de Ray Of Light y el de Pop Art, de Pet Shop Boys. Así cuando vuelva podré tocar muchas canciones nuevas y ampliar mi biblioteca de libros de acordes! Aunque que casualidad, hoy mi compañero de habitación se ha comprado una guitarra eléctrica! le pediré que me enseñe...

Continuemos, de ahí me lo llevé a la London School of Economics, para que vea dónde trabajo cada día, y después nos fuimos directos a Trafalgar Square, para ver a Lionel Messi ganar a Holanda:


Resulta que tienen montado un buen show durante estas semanas de Olimpiadas... almenos le dan un uso a la plaza, que me encanta pero es un poco sosainas a veces...

Luego volvimos a Piccadilly a ver más la zona, y terminamos volviendo a nuestro hotel, que estaba al ladito del Earls Court, un sitio así de conciertos muy majo.


Hoy ha sido más relajado, aunque no por ello hemos dejado de hacer cosas: hemos ido más que nada de tiendas, pero también hemos paseado por Hyde Park, y hemos bailado un poco en el Soho Pride, que era este finde!


Luego ha venido la despedida, que os recuerdo que odio con toda mi alma, porque saca lo más tonto de nosotros, y nos hace llorar aunque solo vayamos a estar 2 semanas de nada sin vernos...

Es que miradnos que bien nos sientan las alturas!!





2 thoughts on “A&E”

  1. Que sepas que estoy agotadoooo! Y por tu culpa, que montas rutas tan chulas por todo Londres, que me has dejado baldado! Pero ha merecido la pena, para (re)conocer la ciudad y estar con mi novio!!!

    Mi parte favorita ha sido todooooo!!! Chulísimo, en serio! No sé si porque estaba contigo o qué pero he disfrutado al 100% de la City.

    Gracias por currártelo. Wapu!

  2. No puedo con tanto amorrr!!!
    Que wapus que sois los 2 por dio!
    Solo de leer lo que contais ya me cae a mi tb la lagrimilla jooo!! venga ya solo queda la recta final y en 1 plis plas estareis de vuelta para el 11S jiji
    Cuidaros los 2 uno en barna y el otro en lnd, como te odio!!
    Besitos, soy la esther!