Perfume

He de decir que soy muy malo con el JPop. Y más con las Perfume. No las conozco mucho, pero quería hacer una pequeña entrada dedicada a las canciones que más me gustan de este fantástico trío.

El combo que hacen sus vocecillas dulces y cristalinas con el machaque chunda chunda de la producción es espectacular, y creo que ahí radica su éxito.

Las conocí en Japón. Sonaban en el HMV de Shibuya y le dije a mi ex, que sabe japonés, que le preguntara al dependiente qué sonaba. Nos trajo el cd single de Polyrythm:



Y claro, me volvió loco. Qué chunda chunda más genial.

One Room Disco es otro temazo. Se os enganchará el "disuko disuko":


Pero mi tema favorito es un remix sacado de su disco Triangle. El tema se llama edge y se mea en todo, básicamente. Ya le gustaría a Femme Fatale y a Born This Way y a todo el puñetero pop occidental sonar ASÍ:



Los mejores 9 minutos del futuro del pop.

Y ahora, como bonus, un directo de esta última. Así debería ser el Femme Fatale Tour: luces, explosiones, cosas cibernéticas y coreos molonas:

One thought on “Perfume”

  1. Mira, justo te iba a decir que escucharas edge, xq es mi cancion preferida...

    Yo creo que ya tengo 4 DVDs de directos del grupo, y las performances de edge son la hostia!! (lástima que ya la dejarán de tocar xq como no es single...)

    La verdad es que en directo montan unos shows buenísimos!!!