Rua del Barça - Liga!

Aquel año tan genial en el que el Barça lo ganó TODO, yo trabajaba en la facultad como becario. Mi facu es tan chula que tiene campus propio, y estaba a 2 calles de donde pasó la rua del Barça. Este año, sin trabajar al lado, me dije que no me lo podía perder. Quería ver a Piqué y a Mascherano, mis hombres. Y ahí me planté, con muy buena compañía.

Primera parada: Plaça del Centre. Llegamos con el tiempo justo, casi parecía que nos esperaban para pasar. Un poco decepción porque no vi a nadie así hiperconocido (alguno de estos segundones que los que sepáis más reconocereis):




Pero iban listos si esperaban que fuese sin ver a Gerard o a Maschi. Así que como la vueltecita era más corta, chino chano subimos hasta avenida Roma, donde los vimos volver. Y vamos si vimos gente!!! En la siguiente foto veréis a Piqué, liándola parda (cuando sonó el Waka Waka se puso a bailar como un loco y a lanzar cerveza al público), pero mirándonos fijamente está el mito erótico de los 7 millones de catalanes que vivimos aquí: Pep.


Es imposible no enamorarse de este hombre, que tiene esa mirada y ese savoir fare que le hace único e irrepetible. Iniesta corría por ahí con un sombrero de estos horteras de la tienda del Barça (que gracias a eso seguro que vende el triple) y fijaos los carteles en recuerdo de la tragedia de Lorca que, oye, es un detalle.

Y para terminar una imagen muy cuca del capità de l'equip, ondeando ante mí la bandera catalana. It's Barça, bitch!