Modern Warfare 2



El otro día decía por Facebook que me había comprado algo que me convertía, ipso facto, en un poligonero. Y hoy lo desvelo: Modern Warfare 2.

Desde que no tengo un duro no me compro juegos, pero el otro día decidí darme el gran capricho y comprarlo ya que estaba tirado de precio de segunda mano.

Yo no soy de FPS pero ni de lejos. Tuve un Medal Of Honor de PSX porque a los 15 años tenía la obsesión de tener un juego de cada género, pero no me gustó nada.
Ahora, desde que la nueva generación ha aportado juegos en primera persona con otra perspectiva (léase Bioshock o Mirror's Edge) digamos que me he ido acercando a este tipo de juegos. Y ver a la gente loquísima con el MW2 me dio aún más ganas.


Ahora que lo he probado y me he pasado más de la mitad (sí, el modo campaña es MUY corto) puedo confirmar lo alucinante que es. Cada misión es en un lugar diferente, con una estética diferente, nuevos diseños, estructuras, personajes, iluminación... y nunca te aburres. La acción no se detiene y la espectacularidad va en aumento. Una sensación parecida a lo que sientes en Uncharted 2, donde cada segundo pasa algo que te deja alucinado.

También pude jugar al famoso nivel del aeropuerto. Un nivel en el que te infiltras en un grupo terrorista y has de cargarte a todas las personas que puedas (sino será sospechoso y te pueden pillar). Al principio del juego te permiten obviar ese nivel, pero me parece una soberana chorrada. El realismo es espectacular y la verdad es que se pasa bastante mal, pero es parte de la "gracia" de recrear ese fatídico momento.

En fin, que llego tardísimo al juego (hace unas semanas que se ha anunciado la tercera parte), pero no ha envejecido nada y es un lujo total jugarlo. Estoy deseoso de terminar el modo campaña y ver qué más me espera.

One thought on “Modern Warfare 2”

  1. Crack!!
    Cuando acabes el MW2 lo mejor que puedes hacer es conseguir el primero y gozar con la fase de los francotiradores en Pripriat. Sencillamente brutal.

    Mw2 es un juegazo. Intenta pásartelo en Veterano. No es demasiado difícil y el nivel "táctico" que tienes que darle para pasarlo cambia bastante el juego. Además, cuando lo acabas la autosatisfacción es incomparable. :)

    Ale, a disfrutar pegando tiritos.