Tokyo Game Show 2010


La verdad es que este Tokyo Game Show está siendo una caca pero de las buenas. Que lo más destacable sea el anuncio de dos juegos para PS2 remakeados lo dice todo. Y es que ninguno como el TGS 2007, donde estuvo un servidor con Alex. Pero bueno, al tema:

Yakuza 5ombie



No soy muy fan de la saga, pero si de que la reinventen. Y que un juego que era de mafias, luchas y calles repletas de gente con vida, se convierta en un Resident Evil me encanta. Bravo.


The Last Guardian



El juego más esperado de PS3 desde el de Hannah Montana. Coge la inocencia de Ico y la monstruosidad de Shadow of The Colossus. Mételo en una PS3 y te encontrarás con un protagonista muy mono que tendrá que contar con la ayuda de su guardián, un pajarraco+perro gigante para avanzar en unos mundos preciosos. En definitiva, una magia y puro arte que nada tienen que envidiar a Nintendo y sus Zeldas, etc.




Ico Collection

Los juegos mencionados antes: Ico y Shadow of the Colossus, en HD, con trofeos y 3D, juntitos para PS3. El trailer demuestra que solo con un rebozado de texturas el juego luce mejor que el 50% del catálogo de PS3. Amor.




Final Fantasy Versus XIII


Ya se han encargado de borrarlo, pero corre un vídeo por ahí del juego ingame y bueno, bestial es poco. Square Enix puede empezar a limpiar su sucio nombre con este capítulo, con un juego que, aparentemente, tendrá una libertad en plan Fallout (probablemente mucha menos, pero seguramente mucha más que FFXIII). No veo el momento de hacerme con el control de Noctis y de ver ciudades, desiertos y montañas a mis pies.




Devil May Cry: Popstitute Reboot


Hola. Esto es el HORROR. El peor rediseño desde que cambiaron a la actriz que hacía de madre en El Príncipe de Bel-Air. Además, reboot de la saga. Lo único bueno es que los encargados del desaguisado son Ninja Theory.

- Rumores: los de Mortal Kombat ya tienen la PSP2 (o almenos el prototipo) y promete ser una bestia parda. La verdad es que me da pavor imaginarme lo que puede hacer Sony. Hace ya 6 años que nos dieron una bofetada mostrándonos una PS2 portátil, así que superar eso será muy difícil, y más con la competencia de Nintendo 3DS, la consola que solo se ve bien desde un ángulo concreto.

One thought on “Tokyo Game Show 2010”

  1. Pues sí, ha sido un año bastante flojillo, la verdad. Para mí, las únicas sorpresas el Yakuza de zombies y que Valkyria Chronicles 3 sea para PSP.

    Y así en plan juego que no esperaba que me gustase tanto, el Ni no Kuni que es una monada.