Regalos cumple [Part 1]

Bueno, hoy os cuento un poco con profundidad los regalos que me hizo Alex:



El diari de Greg: drama porque ya lo tenía. Tranquilos, me lo cambia por el segundo ^__^
Brandon Flowers - Crossfire 7" : aún no tengo el disco pero sí el vinilo con On The Floor 2.0 como cara B
Postal adorable con un regalo que hace boing boing y una dedicatoria genial
Ke$ha: si no la tenía me moría. La quiero y es uno de mis discos del año, porque Dr. Luke es el productor de cabecera del pasado, presente y futuro del pop.
Gay Sex: Unas postales con posturas para practicar. Como si nos hiciera falta!!! Pero nos echaremos unas risas, desde luego...
Entradas para esta misma tarde para ver al Mag Lari (!!!)
Mad Men, Seasons 1&2 en Blu Ray: conocido como REGALAZO. Se ve y se oye de lujo y es lo más.
Where the Wild Things Are: un amor de película que me robó el corazón de una forma que no se puede explicar y que muero por volver a ver.
Ugly Guide Vol.2: Una vez conoces a las Ugly Dolls ya no puedes escapar. De verdad.
While England Sleeps, de David Leavit: recomendación personal de Alex (adoro cuando hace esto) sobre una historia de amor gay en los 30. Más que apetecible.
Katy Perry - Teenage Dream: un disco que incluye 12 bombazos, un cd extra con remezclas y canciones extra y que huele a algodón de azúcar solo puede ser AMOR.
I'm From Barcelona - Let Me Introduce My Friends: que sí, que me encanta el single, pero qué tal el resto del disco? pronto lo veremos.
Goldfrapp - Rocket: Disco conciso, con 9 temazos y que pese a que no tiene bombazos como otros, tiene el conjunto más sólido y bonito de toda su carrera
Lily Allen: It's Not Me It's You (Sp. Ed.): Además del disco de 12 canciones, trae 9 temas más y un dvd con un directo y todos los videoclips de la era. Toma!!!

3 thoughts on “Regalos cumple [Part 1]”

  1. Hola!!! he llegado por pura casualidad a tu blog, me ha gustado el título y he empezado a leerlo. Estaba buscando fotos de Robyn y así he llegado.

    En primer lugar te felicito por él. Es un magazine muy bueno.

    Otra cosa, los regalos que te han hecho son la leche!! yo también quiero Where the wild things are!! debo reconocer que la primera vez que vi la peli no me entusiasmó, me gustó más el cuento, pero ahora....pasado un tiempo me gusta más.

    bueno, felicidades por dos cosas, por el blog y por tu cumpleaños!